Los cronistas de la tira deportiva "Juego de pasiones" que se emite por La Ocho fueron sorprendidos por dos ladrones cuando llegaban a la terminal porteña tras cubrir el partido entre Newell's y Boca en La Bombonera. Los amenazaron con un puñal, pero afortunadamente no fueron lastimados.
El equipo de periodistas de la tira deportiva de La Ocho, que viajó a Buenos Aires para transmitir el partido entre Boca y Newell's, fue asaltado en estación terminal de Retiro cuando regresaban de la Bombonera. Dos delincuentes interceptaron a Guillermo Clausi, Juan Fanara y a Hernán Cabrera y bajo amenaza de muerte con un objeto punzante, les quitaron billeteras y otros objetos personales. Los cronistas pasaron un mal momento que afortunadamente no pasó mayores.Todo sucedió alrededor de las 2. Clausi, el relator de "Juegos de pasiones" contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que los tres llegaban en taxi a la terminal porteña para abordar un micro que los trajera de regreso a Rosario tras el partido disputado anoche en el estadio de La Boca.
"Cuando bajamos del coche se acercó un muchacho pidiéndonos algo de dinero para comer. Cuando Juan (Fanara) metió la mano en el bolsillo para sacar algo, este tipo sacó un instrumento que pudo ser un palo o un cuchillo de 40 ó 50 centímetros. Todo fue tan rápido que no lo pude ver con claridad. De inmediato nos pidió que le entreguemos algo, empezó a insultarnos y amenazarnos de muerte. Había mucha gente, varios taxistas a menos de cincuenta metros. El ladrón metió la mano en el bolsillo y en ese momento apareció un segundo ladrón que me sacó la billetera del bolsillo de atrás", rememoró el relator de La Ocho.
Clausi contó que a partir de ese momento, Cabrera se abalanzó sobre el que estaba armado, lo empujó y comenzó a gritar "ahí viene la policía", lo que puso en fuga a los ladrones.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado