Los cronistas de la tira deportiva "Juego de pasiones" que se emite por La Ocho fueron sorprendidos por dos ladrones cuando llegaban a la terminal porteña tras cubrir el partido entre Newell's y Boca en La Bombonera. Los amenazaron con un puñal, pero afortunadamente no fueron lastimados.
El equipo de periodistas de la tira deportiva de La Ocho, que viajó a Buenos Aires para transmitir el partido entre Boca y Newell's, fue asaltado en estación terminal de Retiro cuando regresaban de la Bombonera. Dos delincuentes interceptaron a Guillermo Clausi, Juan Fanara y a Hernán Cabrera y bajo amenaza de muerte con un objeto punzante, les quitaron billeteras y otros objetos personales. Los cronistas pasaron un mal momento que afortunadamente no pasó mayores.Todo sucedió alrededor de las 2. Clausi, el relator de "Juegos de pasiones" contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que los tres llegaban en taxi a la terminal porteña para abordar un micro que los trajera de regreso a Rosario tras el partido disputado anoche en el estadio de La Boca.
"Cuando bajamos del coche se acercó un muchacho pidiéndonos algo de dinero para comer. Cuando Juan (Fanara) metió la mano en el bolsillo para sacar algo, este tipo sacó un instrumento que pudo ser un palo o un cuchillo de 40 ó 50 centímetros. Todo fue tan rápido que no lo pude ver con claridad. De inmediato nos pidió que le entreguemos algo, empezó a insultarnos y amenazarnos de muerte. Había mucha gente, varios taxistas a menos de cincuenta metros. El ladrón metió la mano en el bolsillo y en ese momento apareció un segundo ladrón que me sacó la billetera del bolsillo de atrás", rememoró el relator de La Ocho.
Clausi contó que a partir de ese momento, Cabrera se abalanzó sobre el que estaba armado, lo empujó y comenzó a gritar "ahí viene la policía", lo que puso en fuga a los ladrones.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio