Los cronistas de la tira deportiva "Juego de pasiones" que se emite por La Ocho fueron sorprendidos por dos ladrones cuando llegaban a la terminal porteña tras cubrir el partido entre Newell's y Boca en La Bombonera. Los amenazaron con un puñal, pero afortunadamente no fueron lastimados.
El equipo de periodistas de la tira deportiva de La Ocho, que viajó a Buenos Aires para transmitir el partido entre Boca y Newell's, fue asaltado en estación terminal de Retiro cuando regresaban de la Bombonera. Dos delincuentes interceptaron a Guillermo Clausi, Juan Fanara y a Hernán Cabrera y bajo amenaza de muerte con un objeto punzante, les quitaron billeteras y otros objetos personales. Los cronistas pasaron un mal momento que afortunadamente no pasó mayores.Todo sucedió alrededor de las 2. Clausi, el relator de "Juegos de pasiones" contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que los tres llegaban en taxi a la terminal porteña para abordar un micro que los trajera de regreso a Rosario tras el partido disputado anoche en el estadio de La Boca.
"Cuando bajamos del coche se acercó un muchacho pidiéndonos algo de dinero para comer. Cuando Juan (Fanara) metió la mano en el bolsillo para sacar algo, este tipo sacó un instrumento que pudo ser un palo o un cuchillo de 40 ó 50 centímetros. Todo fue tan rápido que no lo pude ver con claridad. De inmediato nos pidió que le entreguemos algo, empezó a insultarnos y amenazarnos de muerte. Había mucha gente, varios taxistas a menos de cincuenta metros. El ladrón metió la mano en el bolsillo y en ese momento apareció un segundo ladrón que me sacó la billetera del bolsillo de atrás", rememoró el relator de La Ocho.
Clausi contó que a partir de ese momento, Cabrera se abalanzó sobre el que estaba armado, lo empujó y comenzó a gritar "ahí viene la policía", lo que puso en fuga a los ladrones.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.