Sucedió en San Martín y Esperanza. La víctima tenía 18 años y fue atacada por otro chico de 17 cuando esperaba el colectivo para ir a estudiar. El presunto homicida está detenido.

El hospital Anselmo Gamen, donde fue atendido Bardone tras ser apuñalado. (Foto de archivo: Alfredo Celoria)
Un muchacho de 18 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Villa Gobernador Gálvez y como presunto autor de crimen fue detenido otro chico de 17. Con este caso el número de homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año trepa a 90.
Este caso sucedió en el cruce de San Martín y Esperanza de la vecina ciudad. Lucas Iván Bardone murió al recibir múltiples puñaladas al trabarse en pelea con un chico del mismo barrio con el que había tenido una reyerta unos días antes.
Fuentes policiales indicaron a La Capital indicaron que Bardone fue atacado mientras esperaba el ómnibus con una amiga para ir estudiar a un instituto Eempa. El agresor, según contaron los testigos, fue otro chico de 17 años, Matías O. De acuerdo a las primeras informaciones Bardone y Matías se habían peleado unos días antes.
Ayer, alrededor de las 19, ambos volvieron a encontrarse en la calle y todo terminó en tragedia. Primero hubo un cruce de insultos, después ambos chicos se fueron a las manos hasta que Matías esgrimió un cuchillo y apuñaló varias veces a Bardone, quien pudo ser trasladado por sus allegados al Hospital Gamen, pero a los pocos minutos falleció
Matías, en tanto, escapó. Efectivos de la seccional 29ª, tras buscarlo en su casa, lo hallaron en el hospital Samco de Pueblo Esther donde el menor se fue atender por las heridas que había sufrido en la pelea. Matías quedó detenido a disposición del Juzgado de Menores en turno.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado