Se trata de Marcelo Palacios de 32 años. Su familia perdió contacto con él desde el jueves de la semana pasada y la denuncia se radicó en la Seccional 27ma. Ayer se realizó un patrullaje que arrojó resultados negativos. La búsqueda continúa en el día de hoy.
Este domingo, 26 de mayo, en horas del mediodía la policía tomó conocimiento sobre la desaparición de un muchacho mayor de edad, quien se domicilia en el Paraje “El Ombú” y se ausentó de su hogar el jueves de la semana pasada.
La madre del joven fue quien radicó la denuncia en la Seccional 27ma. “Se presentó una señora mayor de edad a realizar una denuncia por averiguación de paradero de su hijo llamado Marcelo Palacios conocido como “Tita”. Dijo que el día jueves salió del domicilio y hasta el momento no regresó”, informó esta mañana el Sub Comisario Silvio Cortés.
El joven según detalló la autoridad policial “es una persona que tiene un pequeño retraso” y “es la primera vez que hace esto”.
Tras la denuncia, desde la comisaría “se le dio intervención a la Sección Seguridad Personal que es la que interviene en estas causas y en el día de ayer el Titular junto con personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional se realizó un rastrillaje por la zona que sabía deambular este chico pero hasta el momento no se tiene resultado. Hoy la búsqueda se van a continuar con personal de Comando y de esta dependencia”, afirmó Cortés.
Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, deben acercarse a la Comisaría 27 ó llamar al teléfono 03402 426552 ó bien ante la dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.