Se trata de Marcelo Palacios de 32 años. Su familia perdió contacto con él desde el jueves de la semana pasada y la denuncia se radicó en la Seccional 27ma. Ayer se realizó un patrullaje que arrojó resultados negativos. La búsqueda continúa en el día de hoy.
Este domingo, 26 de mayo, en horas del mediodía la policía tomó conocimiento sobre la desaparición de un muchacho mayor de edad, quien se domicilia en el Paraje “El Ombú” y se ausentó de su hogar el jueves de la semana pasada.
La madre del joven fue quien radicó la denuncia en la Seccional 27ma. “Se presentó una señora mayor de edad a realizar una denuncia por averiguación de paradero de su hijo llamado Marcelo Palacios conocido como “Tita”. Dijo que el día jueves salió del domicilio y hasta el momento no regresó”, informó esta mañana el Sub Comisario Silvio Cortés.
El joven según detalló la autoridad policial “es una persona que tiene un pequeño retraso” y “es la primera vez que hace esto”.
Tras la denuncia, desde la comisaría “se le dio intervención a la Sección Seguridad Personal que es la que interviene en estas causas y en el día de ayer el Titular junto con personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional se realizó un rastrillaje por la zona que sabía deambular este chico pero hasta el momento no se tiene resultado. Hoy la búsqueda se van a continuar con personal de Comando y de esta dependencia”, afirmó Cortés.
Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, deben acercarse a la Comisaría 27 ó llamar al teléfono 03402 426552 ó bien ante la dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio