Se trata de Marcelo Palacios de 32 años. Su familia perdió contacto con él desde el jueves de la semana pasada y la denuncia se radicó en la Seccional 27ma. Ayer se realizó un patrullaje que arrojó resultados negativos. La búsqueda continúa en el día de hoy.
Este domingo, 26 de mayo, en horas del mediodía la policía tomó conocimiento sobre la desaparición de un muchacho mayor de edad, quien se domicilia en el Paraje “El Ombú” y se ausentó de su hogar el jueves de la semana pasada.
La madre del joven fue quien radicó la denuncia en la Seccional 27ma. “Se presentó una señora mayor de edad a realizar una denuncia por averiguación de paradero de su hijo llamado Marcelo Palacios conocido como “Tita”. Dijo que el día jueves salió del domicilio y hasta el momento no regresó”, informó esta mañana el Sub Comisario Silvio Cortés.
El joven según detalló la autoridad policial “es una persona que tiene un pequeño retraso” y “es la primera vez que hace esto”.
Tras la denuncia, desde la comisaría “se le dio intervención a la Sección Seguridad Personal que es la que interviene en estas causas y en el día de ayer el Titular junto con personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional se realizó un rastrillaje por la zona que sabía deambular este chico pero hasta el momento no se tiene resultado. Hoy la búsqueda se van a continuar con personal de Comando y de esta dependencia”, afirmó Cortés.
Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, deben acercarse a la Comisaría 27 ó llamar al teléfono 03402 426552 ó bien ante la dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado