El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años fue descubierto ayer por la tarde en una zanja cerca de un basural en inmediaciones del inicio de la autopista a Córdoba con varias heridas de arma blanca.

El hecho es investigado por la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª. (Foto archivo La Capital)
Rosario.- El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años con varios puntazos fue hallado en un descampado ubicado a unos 150 metros al sur del comienzo de la autopista Rosario–Córdoba, en el oeste rosarino, cerca del barrio Santa Lucía.
El cadáver fue encontrado por dos mujeres que pasaban en moto por el lugar alrededor de las 16.30 de ayer. Estaba en el paraje conocido como Camino de los Indios, una calle de tierra en un descampado convertido en basural al oeste del puente de la calle Wilde.
La víctima fue identificada como Adolfo Alegre, quien vivía en Estados Unidos al 2300. Su cadáver fue hallado al lado de un zanjón, envuelto en una bolsa negra del tipo que se usa para la basura en los consorcios de edificios de propiedad horizontal. Tenía numerosas heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello, con signos de haber sido degollado y una herida contusa en el cráneo.
El cuerpo de Alegre fue enviado al Instituto Médico Legal para realizarle la correspondiente autopsia ordenada por el Juzgado de Instrucción en turno, quien lleva a cabo la investigación del hecho junto a personal de la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª, que tiene jurisdicción en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio