El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años fue descubierto ayer por la tarde en una zanja cerca de un basural en inmediaciones del inicio de la autopista a Córdoba con varias heridas de arma blanca.
El hecho es investigado por la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª. (Foto archivo La Capital)
Rosario.- El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años con varios puntazos fue hallado en un descampado ubicado a unos 150 metros al sur del comienzo de la autopista Rosario–Córdoba, en el oeste rosarino, cerca del barrio Santa Lucía.
El cadáver fue encontrado por dos mujeres que pasaban en moto por el lugar alrededor de las 16.30 de ayer. Estaba en el paraje conocido como Camino de los Indios, una calle de tierra en un descampado convertido en basural al oeste del puente de la calle Wilde.
La víctima fue identificada como Adolfo Alegre, quien vivía en Estados Unidos al 2300. Su cadáver fue hallado al lado de un zanjón, envuelto en una bolsa negra del tipo que se usa para la basura en los consorcios de edificios de propiedad horizontal. Tenía numerosas heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello, con signos de haber sido degollado y una herida contusa en el cráneo.
El cuerpo de Alegre fue enviado al Instituto Médico Legal para realizarle la correspondiente autopsia ordenada por el Juzgado de Instrucción en turno, quien lleva a cabo la investigación del hecho junto a personal de la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª, que tiene jurisdicción en la zona.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio