El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años fue descubierto ayer por la tarde en una zanja cerca de un basural en inmediaciones del inicio de la autopista a Córdoba con varias heridas de arma blanca.

El hecho es investigado por la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª. (Foto archivo La Capital)
Rosario.- El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años con varios puntazos fue hallado en un descampado ubicado a unos 150 metros al sur del comienzo de la autopista Rosario–Córdoba, en el oeste rosarino, cerca del barrio Santa Lucía.
El cadáver fue encontrado por dos mujeres que pasaban en moto por el lugar alrededor de las 16.30 de ayer. Estaba en el paraje conocido como Camino de los Indios, una calle de tierra en un descampado convertido en basural al oeste del puente de la calle Wilde.
La víctima fue identificada como Adolfo Alegre, quien vivía en Estados Unidos al 2300. Su cadáver fue hallado al lado de un zanjón, envuelto en una bolsa negra del tipo que se usa para la basura en los consorcios de edificios de propiedad horizontal. Tenía numerosas heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello, con signos de haber sido degollado y una herida contusa en el cráneo.
El cuerpo de Alegre fue enviado al Instituto Médico Legal para realizarle la correspondiente autopsia ordenada por el Juzgado de Instrucción en turno, quien lleva a cabo la investigación del hecho junto a personal de la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª, que tiene jurisdicción en la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país