Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 24°C

Tras un tiroteo detienen a una pareja con 250 kilos de marihuana

Una espectacular persecución por las calles de Rosario, con intercambio de balazos incluido, se produjo este mediodía en el macrocentro de Rosario. Dos delincuentes fueron detenidos, lográndose el secuestro de unos 250 kilos de marihuana en panes.

Imagen de Tras un tiroteo detienen a una pareja con 250 kilos de marihuana

Rosario.- El operativo fue desplegado por la División de Prevención y Control de Adicciones de la policía provincial. Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, se determinó que un grupo de presuntos traficantes estaba alojado en un hotel céntrico.

Cuando arribó la comisión policial los delincuentes escapaban en dos automóviles (un Honda Accord y un Volkswagen Bora), iniciándose de esta manera la espectacular persecución.

Para cubrir su huida, los malvivientes no titubearon, en plena calle, en disparar contra el automóvil policial. Los uniformados repelieron el ataque y lograron impactar en el Honda, que detuvo su marcha en Santa Fe entre Rodríguez y Callao, siendo detenidos sus dos ocupantes, un hombre y una mujer aparentemente domiciliados en Corrientes.

En poder de los mismos se hallaron unos 250 kilos de marihuana compactada en panes.

El otro automóvil logró darse a la fuga y aparentemente lo ocupaban cuatro individuos que son intensamente buscados por la policía.

Fuente: Notiexpress

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias