Los ladrones rompieron un alambrado, ingresaron al predio de la escuela y se llevaron los tres animales con los cuales los chicos practican equinoterapia. La policía trabaja en la búsqueda de las dos yeguas y la potranca.
La triste noticia se conoció esta madrugada, los vecinos se comunicaron con las autoridades de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá” y la policía estuvo en el lugar pero nada se sabe hasta el momento qué pasó con los tres caballos que habían sido robados y recuperados hace cerca de dos meses atrás.
Aproximadamente a las 02:30 de este jueves, personal de la institución que está sobre calle Moreno al 1300 a penas enterados del robo se conmovió con el hecho “estamos muy tristes porque son muy importantes los caballos para nosotros, la actividad que se hace acá con equinoterapia es muy importante para los chicos así que esperamos que aparezcan y todo aquel que sepa algo que pueda aportar algún dato se acerque a la escuela o llame y nos avise”, dijo Jorgelina Cuello una de las docentes de la escuela especial.
Si bien no pudo ser confirmado hasta el momento, los indicios indican que “se los llevaron por el mismo lugar que la vez pasada, el camino que va hacia el Barrio Virgen de Luján y el camino que va hacia General Lagos”.
La policía de Arroyo Seco está abocada a la búsqueda de los animales. Mientras tanto, ante cualquier información se ruega a la comunidad que se comunique al siguiente teléfono: 03402- 427495
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.