Los ladrones rompieron un alambrado, ingresaron al predio de la escuela y se llevaron los tres animales con los cuales los chicos practican equinoterapia. La policía trabaja en la búsqueda de las dos yeguas y la potranca.
La triste noticia se conoció esta madrugada, los vecinos se comunicaron con las autoridades de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá” y la policía estuvo en el lugar pero nada se sabe hasta el momento qué pasó con los tres caballos que habían sido robados y recuperados hace cerca de dos meses atrás.
Aproximadamente a las 02:30 de este jueves, personal de la institución que está sobre calle Moreno al 1300 a penas enterados del robo se conmovió con el hecho “estamos muy tristes porque son muy importantes los caballos para nosotros, la actividad que se hace acá con equinoterapia es muy importante para los chicos así que esperamos que aparezcan y todo aquel que sepa algo que pueda aportar algún dato se acerque a la escuela o llame y nos avise”, dijo Jorgelina Cuello una de las docentes de la escuela especial.
Si bien no pudo ser confirmado hasta el momento, los indicios indican que “se los llevaron por el mismo lugar que la vez pasada, el camino que va hacia el Barrio Virgen de Luján y el camino que va hacia General Lagos”.
La policía de Arroyo Seco está abocada a la búsqueda de los animales. Mientras tanto, ante cualquier información se ruega a la comunidad que se comunique al siguiente teléfono: 03402- 427495
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial