Los ladrones rompieron un alambrado, ingresaron al predio de la escuela y se llevaron los tres animales con los cuales los chicos practican equinoterapia. La policía trabaja en la búsqueda de las dos yeguas y la potranca.
La triste noticia se conoció esta madrugada, los vecinos se comunicaron con las autoridades de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá” y la policía estuvo en el lugar pero nada se sabe hasta el momento qué pasó con los tres caballos que habían sido robados y recuperados hace cerca de dos meses atrás.
Aproximadamente a las 02:30 de este jueves, personal de la institución que está sobre calle Moreno al 1300 a penas enterados del robo se conmovió con el hecho “estamos muy tristes porque son muy importantes los caballos para nosotros, la actividad que se hace acá con equinoterapia es muy importante para los chicos así que esperamos que aparezcan y todo aquel que sepa algo que pueda aportar algún dato se acerque a la escuela o llame y nos avise”, dijo Jorgelina Cuello una de las docentes de la escuela especial.
Si bien no pudo ser confirmado hasta el momento, los indicios indican que “se los llevaron por el mismo lugar que la vez pasada, el camino que va hacia el Barrio Virgen de Luján y el camino que va hacia General Lagos”.
La policía de Arroyo Seco está abocada a la búsqueda de los animales. Mientras tanto, ante cualquier información se ruega a la comunidad que se comunique al siguiente teléfono: 03402- 427495
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló