Los ladrones rompieron un alambrado, ingresaron al predio de la escuela y se llevaron los tres animales con los cuales los chicos practican equinoterapia. La policía trabaja en la búsqueda de las dos yeguas y la potranca.
La triste noticia se conoció esta madrugada, los vecinos se comunicaron con las autoridades de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá” y la policía estuvo en el lugar pero nada se sabe hasta el momento qué pasó con los tres caballos que habían sido robados y recuperados hace cerca de dos meses atrás.
Aproximadamente a las 02:30 de este jueves, personal de la institución que está sobre calle Moreno al 1300 a penas enterados del robo se conmovió con el hecho “estamos muy tristes porque son muy importantes los caballos para nosotros, la actividad que se hace acá con equinoterapia es muy importante para los chicos así que esperamos que aparezcan y todo aquel que sepa algo que pueda aportar algún dato se acerque a la escuela o llame y nos avise”, dijo Jorgelina Cuello una de las docentes de la escuela especial.
Si bien no pudo ser confirmado hasta el momento, los indicios indican que “se los llevaron por el mismo lugar que la vez pasada, el camino que va hacia el Barrio Virgen de Luján y el camino que va hacia General Lagos”.
La policía de Arroyo Seco está abocada a la búsqueda de los animales. Mientras tanto, ante cualquier información se ruega a la comunidad que se comunique al siguiente teléfono: 03402- 427495
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio