Los propietarios de los vehículos fueron a ver la primera semifinal de la Copa Libertadores que se disputó anoche en el Coloso del parque Independencia. Actúa la seccional 5ª de policía.
Seis vehículos (cinco automóviles y una moto) fueron robados anoche en inmediaciones del parque Independencia mientras se disputaba el partido entre Newell's Old Boys y Atlético Mineiro por la Copa Liberadores de América. Todos pertenecían a espectadores que habían concurrido al Coloso Marcelo Bielsa y las denuncias quedaron radicadas en la seccional 5ª.
Fuentes consultadas por La Capital indicaron que ese número de robos es el que se registra en promedio cada vez que hay partidos de fútbol con mucha convocatoria de público, ya sea en el estadio de Newell's como en el de Rosario Central.
Voceros de la Unidad Regional II precisaron que mientras Newell's y Mineiro se enfrentaban en la primera semifinal, se producían los siguientes robos: En las calles aledañas al Club Gimnasia y Esgrima "fueron levantados" una camioneta Ford F100 y un Renault 12; en Dorrego y Cochabamba, un Fiat Duna; en Ovidio Lagos y La Paz, otra camioneta Ford; en Pellegrini y Oroño, un Volkswagen Senda, y en la puerta 4 del Coloso, una motocicleta Gilera.
Todos esos robos fueron denunciados en la seccional que corresponde al parque Independencia, la 5ª, y los propietarios de los vehículos declararon prácticamente los mismo: que fueron a ver el partido y que al regresar al lugar donde habían estacionado los vehículos advirtieron los robos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio