Los propietarios de los vehículos fueron a ver la primera semifinal de la Copa Libertadores que se disputó anoche en el Coloso del parque Independencia. Actúa la seccional 5ª de policía.
Seis vehículos (cinco automóviles y una moto) fueron robados anoche en inmediaciones del parque Independencia mientras se disputaba el partido entre Newell's Old Boys y Atlético Mineiro por la Copa Liberadores de América. Todos pertenecían a espectadores que habían concurrido al Coloso Marcelo Bielsa y las denuncias quedaron radicadas en la seccional 5ª.
Fuentes consultadas por La Capital indicaron que ese número de robos es el que se registra en promedio cada vez que hay partidos de fútbol con mucha convocatoria de público, ya sea en el estadio de Newell's como en el de Rosario Central.
Voceros de la Unidad Regional II precisaron que mientras Newell's y Mineiro se enfrentaban en la primera semifinal, se producían los siguientes robos: En las calles aledañas al Club Gimnasia y Esgrima "fueron levantados" una camioneta Ford F100 y un Renault 12; en Dorrego y Cochabamba, un Fiat Duna; en Ovidio Lagos y La Paz, otra camioneta Ford; en Pellegrini y Oroño, un Volkswagen Senda, y en la puerta 4 del Coloso, una motocicleta Gilera.
Todos esos robos fueron denunciados en la seccional que corresponde al parque Independencia, la 5ª, y los propietarios de los vehículos declararon prácticamente los mismo: que fueron a ver el partido y que al regresar al lugar donde habían estacionado los vehículos advirtieron los robos.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.