Los propietarios de los vehículos fueron a ver la primera semifinal de la Copa Libertadores que se disputó anoche en el Coloso del parque Independencia. Actúa la seccional 5ª de policía.
Seis vehículos (cinco automóviles y una moto) fueron robados anoche en inmediaciones del parque Independencia mientras se disputaba el partido entre Newell's Old Boys y Atlético Mineiro por la Copa Liberadores de América. Todos pertenecían a espectadores que habían concurrido al Coloso Marcelo Bielsa y las denuncias quedaron radicadas en la seccional 5ª.
Fuentes consultadas por La Capital indicaron que ese número de robos es el que se registra en promedio cada vez que hay partidos de fútbol con mucha convocatoria de público, ya sea en el estadio de Newell's como en el de Rosario Central.
Voceros de la Unidad Regional II precisaron que mientras Newell's y Mineiro se enfrentaban en la primera semifinal, se producían los siguientes robos: En las calles aledañas al Club Gimnasia y Esgrima "fueron levantados" una camioneta Ford F100 y un Renault 12; en Dorrego y Cochabamba, un Fiat Duna; en Ovidio Lagos y La Paz, otra camioneta Ford; en Pellegrini y Oroño, un Volkswagen Senda, y en la puerta 4 del Coloso, una motocicleta Gilera.
Todos esos robos fueron denunciados en la seccional que corresponde al parque Independencia, la 5ª, y los propietarios de los vehículos declararon prácticamente los mismo: que fueron a ver el partido y que al regresar al lugar donde habían estacionado los vehículos advirtieron los robos.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.