El hallazgo de las dos yeguas y la potranca que habían desaparecido de la Escuela Especial "Ceferino Namuncurá" se produjo en la tarde de ayer. Estaban en la ciudad de Rosario. Hay un joven detenido a disposición de la justicia.
La buena noticia se conoció anoche, las dos yeguas y la potranca que habían sido sustraídas en la madrugada de ayer jueves de la Escuela Especial Nº 2055 "Ceferino Namuncurá" fueron halladas durante la tarde en la zona sur de Rosario. Los tres animales son indispensables para la actividad de equinoterapia que se desarrolla en el establecimiento junto con los alumnos que poseen capacidades diferentes.
Según contó a Arroyo Diario, Vanesa Storti quien forma parte del cuerpo docente de la escuela dijo que el Jefe de la Policía Rural "Los Pumas" con asiento en La Carolina se comunicó para informarles de que habían encontrado a los animales.
“Estaban en una villa de zona sur de Rosario, Ovidio Lagos y Acevedo", comentó Vanesa sumamente emocionada con el hallazgo de los tres equinos. Aparentemente la policía realizaba una recorrida por el lugar cuando "ven a dos de las yeguas vieron que justo doblaba un muchacho en otra de las yeguas y cuando los vio salió corriendo y lo agarraron”,relató.
Vinculado al hecho entonces quedó detenido un joven que sería menor de edad, pero lo más importante es que los animales fueron recuperados.
Desde la escuela adelantaron que en lo inmediato estarían tomando medidas de seguridad para que este tipo de hechos de vuelva a repetirse.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.