Fue el domingo en horas de la tarde. La familia no se encontraba en el domicilio. Los ladrones se alzaron con gran cantidad de oro, electrodomésticos y unos $4000 pesos dinero en efectivo.
Con mucha angustia Mirta Masagli contó lo que le sucedió el domingo a su familia. Delincuentes ingresaron a la casa de calle Gálvez al 70 y se llevaron oro, celulares, ropa y dinero en efectivo, entre lo que destacó la señora que nos atendió en su casa.
Habían salido cerca de las 15 y cuando regresaron aproximadamente a las 19 se toparon con “el desastre”.
Estaba toda la casa revuelta y la ventana de la cocina había sido arrancada. Por allí se valieron para entrar al domicilio.
Mirta, que comentó que su hijo y la esposa viven dentro de la misma propiedad pero en una casa lindera, supone que dado que la nuera “volvió a las cuatro de la tarde y estaban acá adentro; y se ve que como la escucharon se fueron por la ventana del living”. Para segundos después escapar por los techos.
La familia sospecha que el ladrón esta cerca del barrio y así lo declaró en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del robo.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.