Fue el domingo en horas de la tarde. La familia no se encontraba en el domicilio. Los ladrones se alzaron con gran cantidad de oro, electrodomésticos y unos $4000 pesos dinero en efectivo.
Con mucha angustia Mirta Masagli contó lo que le sucedió el domingo a su familia. Delincuentes ingresaron a la casa de calle Gálvez al 70 y se llevaron oro, celulares, ropa y dinero en efectivo, entre lo que destacó la señora que nos atendió en su casa.
Habían salido cerca de las 15 y cuando regresaron aproximadamente a las 19 se toparon con “el desastre”.
Estaba toda la casa revuelta y la ventana de la cocina había sido arrancada. Por allí se valieron para entrar al domicilio.
Mirta, que comentó que su hijo y la esposa viven dentro de la misma propiedad pero en una casa lindera, supone que dado que la nuera “volvió a las cuatro de la tarde y estaban acá adentro; y se ve que como la escucharon se fueron por la ventana del living”. Para segundos después escapar por los techos.
La familia sospecha que el ladrón esta cerca del barrio y así lo declaró en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del robo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio