Fue el domingo en horas de la tarde. La familia no se encontraba en el domicilio. Los ladrones se alzaron con gran cantidad de oro, electrodomésticos y unos $4000 pesos dinero en efectivo.
Con mucha angustia Mirta Masagli contó lo que le sucedió el domingo a su familia. Delincuentes ingresaron a la casa de calle Gálvez al 70 y se llevaron oro, celulares, ropa y dinero en efectivo, entre lo que destacó la señora que nos atendió en su casa.
Habían salido cerca de las 15 y cuando regresaron aproximadamente a las 19 se toparon con “el desastre”.
Estaba toda la casa revuelta y la ventana de la cocina había sido arrancada. Por allí se valieron para entrar al domicilio.
Mirta, que comentó que su hijo y la esposa viven dentro de la misma propiedad pero en una casa lindera, supone que dado que la nuera “volvió a las cuatro de la tarde y estaban acá adentro; y se ve que como la escucharon se fueron por la ventana del living”. Para segundos después escapar por los techos.
La familia sospecha que el ladrón esta cerca del barrio y así lo declaró en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del robo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio