Fue el domingo en horas de la tarde. La familia no se encontraba en el domicilio. Los ladrones se alzaron con gran cantidad de oro, electrodomésticos y unos $4000 pesos dinero en efectivo.
Con mucha angustia Mirta Masagli contó lo que le sucedió el domingo a su familia. Delincuentes ingresaron a la casa de calle Gálvez al 70 y se llevaron oro, celulares, ropa y dinero en efectivo, entre lo que destacó la señora que nos atendió en su casa.
Habían salido cerca de las 15 y cuando regresaron aproximadamente a las 19 se toparon con “el desastre”.
Estaba toda la casa revuelta y la ventana de la cocina había sido arrancada. Por allí se valieron para entrar al domicilio.
Mirta, que comentó que su hijo y la esposa viven dentro de la misma propiedad pero en una casa lindera, supone que dado que la nuera “volvió a las cuatro de la tarde y estaban acá adentro; y se ve que como la escucharon se fueron por la ventana del living”. Para segundos después escapar por los techos.
La familia sospecha que el ladrón esta cerca del barrio y así lo declaró en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del robo.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.