Concurrieron en la tarde de ayer a hacer una nota solidaria con una mujer que está a punto de perder su casa. Pero, un grupo de delincuentes intentó asaltar a Angelito Granato y Mariano, quienes todavía no habían bajado del auto y pudieron escapar
Rosario.- Un momento espantoso vivieron Angelito Granato y Mariano Molinari, cronista y camarógrafo de Cablehogar. En plena luz del día, concurrieron a la zona del Mangrullo, a realizar una nota a una mujer que está a punto de perder su casa si es que la barranca sede.
Pero, al llegar al lugar, fueron abordados por varios jóvenes delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias. “Llegamos con el auto, no alcanzamos a bajar que un pibe joven se acerca a mi ventanilla. Me pide plata para comprar una botella de vino, pero ya no llevo dinero a los lugares donde hago notas”, contó Granato.
Ante la negativa, el ladrón intenta quitarle el celular que el movilero tenía en la mano, y sus anteojos que tenía puesto. “Pude contenerlo con las manos, me lo saque de encima y nos fuimos del lugar”, indicó el movilero.
Granato, quien tiene años trabajando en la calle se lamentó con lo que está ocurriendo. “Antes esto no pasaba, a los periodistas nos respetaban. Ni siquiera se dan cuenta que vamos a ese lugar para darle una mano a esta mujer y nos reciben de esa manera. Hay lugares donde ya no se puede ir”, concluyó.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.