Concurrieron en la tarde de ayer a hacer una nota solidaria con una mujer que está a punto de perder su casa. Pero, un grupo de delincuentes intentó asaltar a Angelito Granato y Mariano, quienes todavía no habían bajado del auto y pudieron escapar
Rosario.- Un momento espantoso vivieron Angelito Granato y Mariano Molinari, cronista y camarógrafo de Cablehogar. En plena luz del día, concurrieron a la zona del Mangrullo, a realizar una nota a una mujer que está a punto de perder su casa si es que la barranca sede.
Pero, al llegar al lugar, fueron abordados por varios jóvenes delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias. “Llegamos con el auto, no alcanzamos a bajar que un pibe joven se acerca a mi ventanilla. Me pide plata para comprar una botella de vino, pero ya no llevo dinero a los lugares donde hago notas”, contó Granato.
Ante la negativa, el ladrón intenta quitarle el celular que el movilero tenía en la mano, y sus anteojos que tenía puesto. “Pude contenerlo con las manos, me lo saque de encima y nos fuimos del lugar”, indicó el movilero.
Granato, quien tiene años trabajando en la calle se lamentó con lo que está ocurriendo. “Antes esto no pasaba, a los periodistas nos respetaban. Ni siquiera se dan cuenta que vamos a ese lugar para darle una mano a esta mujer y nos reciben de esa manera. Hay lugares donde ya no se puede ir”, concluyó.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio