Concurrieron en la tarde de ayer a hacer una nota solidaria con una mujer que está a punto de perder su casa. Pero, un grupo de delincuentes intentó asaltar a Angelito Granato y Mariano, quienes todavía no habían bajado del auto y pudieron escapar
Rosario.- Un momento espantoso vivieron Angelito Granato y Mariano Molinari, cronista y camarógrafo de Cablehogar. En plena luz del día, concurrieron a la zona del Mangrullo, a realizar una nota a una mujer que está a punto de perder su casa si es que la barranca sede.
Pero, al llegar al lugar, fueron abordados por varios jóvenes delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias. “Llegamos con el auto, no alcanzamos a bajar que un pibe joven se acerca a mi ventanilla. Me pide plata para comprar una botella de vino, pero ya no llevo dinero a los lugares donde hago notas”, contó Granato.
Ante la negativa, el ladrón intenta quitarle el celular que el movilero tenía en la mano, y sus anteojos que tenía puesto. “Pude contenerlo con las manos, me lo saque de encima y nos fuimos del lugar”, indicó el movilero.
Granato, quien tiene años trabajando en la calle se lamentó con lo que está ocurriendo. “Antes esto no pasaba, a los periodistas nos respetaban. Ni siquiera se dan cuenta que vamos a ese lugar para darle una mano a esta mujer y nos reciben de esa manera. Hay lugares donde ya no se puede ir”, concluyó.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio