El violento hecho se desarrolló en la tarde de ayer en el penal de esa seccional de Villa Gobernador Gálvez. Un grupo de internos quemó colchones en el patio y, según indicaron fuentes policiales, se hizo para efectuar una fuga a través de un hueco en uno de los calabozos. Fueron trasladados a la Alcaidía.
VGG.- La seccional 25ª tuvo una tarde agitada ayer, cuando alrededor de las 18.30 un grupo de internos quemó colchones en el patio del penal ubicado en Villa Gobernador Gálvez y, según consignaron fuentes policiales a El Ciudadano, la guardia detectó un intento de fuga.
Según la versión oficial, se impulsó un motín con quema de colchones para cubrir un intento de fuga a través de un hueco que se había hecho en uno de los calabozos de la seccional.
Automáticamente se comisionó a los bomberos, quienes asistieron velozmente para perimetral el lugar y extinguir el fuego, consiguiendo que no haya heridos. Al lugar también acudieron policías de la Guardia de Infantería y del Comando Radioeléctrico por temor a una evasión.
Al parecer, el agujero en la pared, que no llegó a tener comunicación con el exterior, era de 40 centímetros por 25.
Por ello, desde la Unidad Regional II informaron que se tomó la determinación de trasladar a todos los internos hacia la Alcaidía Mayor de esa unidad para mayor seguridad y así poder arreglar el hueco por el que se había intentado la fuga.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país