La policía halló la droga tras un llamado anónimo que alertó sobre un auto de alta gama con droga. El vehículo fue encontrado en una estación de servicio de la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo
Cuatro kilos de cocaína fueron hallados por la policía en la madrugada de este sábado en un automóvil BMW abandonado en una estación de servicio ubicada sobre la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.
El operativo se inició por un llamado telefónico realizado por un denunciante anónimo, según informaron fuentes policiales. Un hombre de identidad desconocida denunció que “un automóvil de alta gama transitaba por la autopista” llevando la droga.
En el kilómetro 28 de la autopista, en el departamento San Lorenzo, se encontró el auto estacionado sobre la salida norte de una estación de servicio y sin ocupantes.
El vehículo de marca BMW 323, color gris, llamó la atención de la policía porque las letras y números de la chapa patente no coincidían con las letras y números grabadas en los cristales.
En el interior secuestraron cuatro panes de formato rectangular e irregular de clorhidrato de cocaína.
Según un comunicado de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía provincial, la droga encontrada tenía “un pesaje superior a los cuatro kilogramos, con lo que se podría preparado unas veintidós mil dosis aproximadamente”.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno