La policía halló la droga tras un llamado anónimo que alertó sobre un auto de alta gama con droga. El vehículo fue encontrado en una estación de servicio de la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo
Cuatro kilos de cocaína fueron hallados por la policía en la madrugada de este sábado en un automóvil BMW abandonado en una estación de servicio ubicada sobre la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.
El operativo se inició por un llamado telefónico realizado por un denunciante anónimo, según informaron fuentes policiales. Un hombre de identidad desconocida denunció que “un automóvil de alta gama transitaba por la autopista” llevando la droga.
En el kilómetro 28 de la autopista, en el departamento San Lorenzo, se encontró el auto estacionado sobre la salida norte de una estación de servicio y sin ocupantes.
El vehículo de marca BMW 323, color gris, llamó la atención de la policía porque las letras y números de la chapa patente no coincidían con las letras y números grabadas en los cristales.
En el interior secuestraron cuatro panes de formato rectangular e irregular de clorhidrato de cocaína.
Según un comunicado de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía provincial, la droga encontrada tenía “un pesaje superior a los cuatro kilogramos, con lo que se podría preparado unas veintidós mil dosis aproximadamente”.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.