El atraco ocurrió alrededor de las 3, en el local Ethik. Los delincuentes forzaron la persiana y se introdujeron en el negocio. La alarma se activó, pero los ladrones lograron alzarse con mercadería.
Rosario.- Un grupo de ladrones ingresó esta madrugada en un joyería ubicada en Maipú al 900 y, a pesar de haberse activado la alarma, alcanzó a llevarse joyas y relojes que estaban exhibidos en la vidriera.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por La Capital, el robo se produjo alrededor de las 3, en el local denominado "Ethik". Un número no determinado de personas primero forzó la persiana y después pudo ingresar al interior del local, que cuenta con alarma.
Según consignaron fuentes de la Unidad Regional II, la alarma se activó, pero los ladrones alcanzaron a llevarse un monto no determinado de joyas y relojes.
El jefe de Inpsección de la Zona 1, Claudio Peralta, sostuvo que alrededor de las 3 de la madrugada ingresó una llamada al Comando Radioeléctrico por una alarma que se había accionado en Maipú al 900. "Al lugar llegó primero personal de la brigada Motorizada. En ese momento ya estaba el propietario del negocio. Los ladrones habían entrado violentado una de las aberturas del comercio y habían robado, según lo expresado por el propietario, mercadería que estaba en la vidriera, unos diez mil pesos en productos".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.