El atraco ocurrió alrededor de las 3, en el local Ethik. Los delincuentes forzaron la persiana y se introdujeron en el negocio. La alarma se activó, pero los ladrones lograron alzarse con mercadería.
Rosario.- Un grupo de ladrones ingresó esta madrugada en un joyería ubicada en Maipú al 900 y, a pesar de haberse activado la alarma, alcanzó a llevarse joyas y relojes que estaban exhibidos en la vidriera.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por La Capital, el robo se produjo alrededor de las 3, en el local denominado "Ethik". Un número no determinado de personas primero forzó la persiana y después pudo ingresar al interior del local, que cuenta con alarma.
Según consignaron fuentes de la Unidad Regional II, la alarma se activó, pero los ladrones alcanzaron a llevarse un monto no determinado de joyas y relojes.
El jefe de Inpsección de la Zona 1, Claudio Peralta, sostuvo que alrededor de las 3 de la madrugada ingresó una llamada al Comando Radioeléctrico por una alarma que se había accionado en Maipú al 900. "Al lugar llegó primero personal de la brigada Motorizada. En ese momento ya estaba el propietario del negocio. Los ladrones habían entrado violentado una de las aberturas del comercio y habían robado, según lo expresado por el propietario, mercadería que estaba en la vidriera, unos diez mil pesos en productos".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio