El atraco ocurrió alrededor de las 3, en el local Ethik. Los delincuentes forzaron la persiana y se introdujeron en el negocio. La alarma se activó, pero los ladrones lograron alzarse con mercadería.
Rosario.- Un grupo de ladrones ingresó esta madrugada en un joyería ubicada en Maipú al 900 y, a pesar de haberse activado la alarma, alcanzó a llevarse joyas y relojes que estaban exhibidos en la vidriera.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por La Capital, el robo se produjo alrededor de las 3, en el local denominado "Ethik". Un número no determinado de personas primero forzó la persiana y después pudo ingresar al interior del local, que cuenta con alarma.
Según consignaron fuentes de la Unidad Regional II, la alarma se activó, pero los ladrones alcanzaron a llevarse un monto no determinado de joyas y relojes.
El jefe de Inpsección de la Zona 1, Claudio Peralta, sostuvo que alrededor de las 3 de la madrugada ingresó una llamada al Comando Radioeléctrico por una alarma que se había accionado en Maipú al 900. "Al lugar llegó primero personal de la brigada Motorizada. En ese momento ya estaba el propietario del negocio. Los ladrones habían entrado violentado una de las aberturas del comercio y habían robado, según lo expresado por el propietario, mercadería que estaba en la vidriera, unos diez mil pesos en productos".
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias