El atraco ocurrió alrededor de las 3, en el local Ethik. Los delincuentes forzaron la persiana y se introdujeron en el negocio. La alarma se activó, pero los ladrones lograron alzarse con mercadería.
Rosario.- Un grupo de ladrones ingresó esta madrugada en un joyería ubicada en Maipú al 900 y, a pesar de haberse activado la alarma, alcanzó a llevarse joyas y relojes que estaban exhibidos en la vidriera.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por La Capital, el robo se produjo alrededor de las 3, en el local denominado "Ethik". Un número no determinado de personas primero forzó la persiana y después pudo ingresar al interior del local, que cuenta con alarma.
Según consignaron fuentes de la Unidad Regional II, la alarma se activó, pero los ladrones alcanzaron a llevarse un monto no determinado de joyas y relojes.
El jefe de Inpsección de la Zona 1, Claudio Peralta, sostuvo que alrededor de las 3 de la madrugada ingresó una llamada al Comando Radioeléctrico por una alarma que se había accionado en Maipú al 900. "Al lugar llegó primero personal de la brigada Motorizada. En ese momento ya estaba el propietario del negocio. Los ladrones habían entrado violentado una de las aberturas del comercio y habían robado, según lo expresado por el propietario, mercadería que estaba en la vidriera, unos diez mil pesos en productos".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país