Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

La policía detuvo al hombre acusado de rociar con alcohol y prender fuego a su ex pareja

Roxana Espinillo, de 40 años, está internada en el Hospital Clemente Alvarez con serias heridas en tórax, rostro, cuello y brazos. También tiene muy afectadas las vías respiratorias.

El ataque ocurrió en una casa de Brasil al 2600. Foto: H. Río

El ataque ocurrió en una casa de Brasil al 2600. Foto: H. Río

Rosario.- Agentes de la seccional 32ª detuvieron anoche al presunto agresor de Roxana Espinillo, la mujer a la que le echaron alcohol y le prendieron fuego durante una pelea con su ex pareja. Paulino V., de 37 años fue apresado ayer en la zona cercana al lugar donde se produjo el brutal ataque.

Roxana Espinillo, de 40 años, permanece internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Sufrió serias heridas al ser rociada con alcohol y prendida fuego por su ex pareja. La brutal agresión ocurrió anteayer a la tarde en una casa de Brasil al 2600, una barriada muy humilde en el extremo oeste de la ciudad.

El ataque a Roxana se produjo en medio de una discusión fue especialmente brutal porque después de pegarle el hombre le arrojó alcohol a la cara y le prendió fuego, lo que le causó gravísimas heridas en el rostro, cuello, tórax, brazos y en las vías respiratorias.

Sus vecinos llamaron al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que derivó a la mujer al Heca. El agresor estuvo prófugo varias horas hasta que fue ubicado por la policía cerca del lugar del hecho. Se trata de Paulino V., de 37 años, quien quedó detenido imputado en forma preliminar de intento de homicidio.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias