Roxana Espinillo, de 40 años, está internada en el Hospital Clemente Alvarez con serias heridas en tórax, rostro, cuello y brazos. También tiene muy afectadas las vías respiratorias.
Rosario.- Agentes de la seccional 32ª detuvieron anoche al presunto agresor de Roxana Espinillo, la mujer a la que le echaron alcohol y le prendieron fuego durante una pelea con su ex pareja. Paulino V., de 37 años fue apresado ayer en la zona cercana al lugar donde se produjo el brutal ataque.
Roxana Espinillo, de 40 años, permanece internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Sufrió serias heridas al ser rociada con alcohol y prendida fuego por su ex pareja. La brutal agresión ocurrió anteayer a la tarde en una casa de Brasil al 2600, una barriada muy humilde en el extremo oeste de la ciudad.
El ataque a Roxana se produjo en medio de una discusión fue especialmente brutal porque después de pegarle el hombre le arrojó alcohol a la cara y le prendió fuego, lo que le causó gravísimas heridas en el rostro, cuello, tórax, brazos y en las vías respiratorias.
Sus vecinos llamaron al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que derivó a la mujer al Heca. El agresor estuvo prófugo varias horas hasta que fue ubicado por la policía cerca del lugar del hecho. Se trata de Paulino V., de 37 años, quien quedó detenido imputado en forma preliminar de intento de homicidio.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país