El responsable del hotel alojamiento terminó en la comisaría por impedir a dos clientes abandonar el lugar luego de que éstos se quejaran de las condiciones higiénicas de su habitación y expresaran su deseo de abandonarla sin pagar.
El encargado de un hotel alojamiento terminó tras la rejas luego de impedir a una pareja abandonar el lugar sin pagar. Los clientes, una mujer de 33 años y un hombre 28, habían solicitado una habitación pero al notar que las condiciones higiénicas dejaban poco que desear, decidieron quejarse ante la recepcionista y expresarle su deseo de irse sin abonar la tarifa. Pero no los dejaron y cayó el patrullero.
Según fuentes policiales, el episodio se registró este lunes por la madrugada en el motel Ciervo Blanco. Minutos después de la medianoche, la pareja llegó al conocido albergue transitorio de Circunvalación y Brassey y pidió un turno. Les fue asignada la pieza número 6, pero al llegar a la misma notaron que la limpieza no era la mejor y decidieron comunicárselo a la recepcionista.
Empecinados, los jovenes habían acordado abandonar el lugar, sin embargo la empleada no se los permitía: les demandó pagaran el servicio. En ese momento se produjeron dos llamados: la recepcionista telefoneó al encargado y la pareja a la policía.
La respuesta del responsable del motel fue la misma que la de su empleada: les dijo que si no pagaban, los portones iban a permanecer cerrados. Fue entonces que llegó el patrullero, liberó a la pareja y se llevó al encargado a la comisaría 17 donde quedó detenido por privación ilegítima de la libertad.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio