El responsable del hotel alojamiento terminó en la comisaría por impedir a dos clientes abandonar el lugar luego de que éstos se quejaran de las condiciones higiénicas de su habitación y expresaran su deseo de abandonarla sin pagar.
El encargado de un hotel alojamiento terminó tras la rejas luego de impedir a una pareja abandonar el lugar sin pagar. Los clientes, una mujer de 33 años y un hombre 28, habían solicitado una habitación pero al notar que las condiciones higiénicas dejaban poco que desear, decidieron quejarse ante la recepcionista y expresarle su deseo de irse sin abonar la tarifa. Pero no los dejaron y cayó el patrullero.
Según fuentes policiales, el episodio se registró este lunes por la madrugada en el motel Ciervo Blanco. Minutos después de la medianoche, la pareja llegó al conocido albergue transitorio de Circunvalación y Brassey y pidió un turno. Les fue asignada la pieza número 6, pero al llegar a la misma notaron que la limpieza no era la mejor y decidieron comunicárselo a la recepcionista.
Empecinados, los jovenes habían acordado abandonar el lugar, sin embargo la empleada no se los permitía: les demandó pagaran el servicio. En ese momento se produjeron dos llamados: la recepcionista telefoneó al encargado y la pareja a la policía.
La respuesta del responsable del motel fue la misma que la de su empleada: les dijo que si no pagaban, los portones iban a permanecer cerrados. Fue entonces que llegó el patrullero, liberó a la pareja y se llevó al encargado a la comisaría 17 donde quedó detenido por privación ilegítima de la libertad.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.