El responsable del hotel alojamiento terminó en la comisaría por impedir a dos clientes abandonar el lugar luego de que éstos se quejaran de las condiciones higiénicas de su habitación y expresaran su deseo de abandonarla sin pagar.
El encargado de un hotel alojamiento terminó tras la rejas luego de impedir a una pareja abandonar el lugar sin pagar. Los clientes, una mujer de 33 años y un hombre 28, habían solicitado una habitación pero al notar que las condiciones higiénicas dejaban poco que desear, decidieron quejarse ante la recepcionista y expresarle su deseo de irse sin abonar la tarifa. Pero no los dejaron y cayó el patrullero.
Según fuentes policiales, el episodio se registró este lunes por la madrugada en el motel Ciervo Blanco. Minutos después de la medianoche, la pareja llegó al conocido albergue transitorio de Circunvalación y Brassey y pidió un turno. Les fue asignada la pieza número 6, pero al llegar a la misma notaron que la limpieza no era la mejor y decidieron comunicárselo a la recepcionista.
Empecinados, los jovenes habían acordado abandonar el lugar, sin embargo la empleada no se los permitía: les demandó pagaran el servicio. En ese momento se produjeron dos llamados: la recepcionista telefoneó al encargado y la pareja a la policía.
La respuesta del responsable del motel fue la misma que la de su empleada: les dijo que si no pagaban, los portones iban a permanecer cerrados. Fue entonces que llegó el patrullero, liberó a la pareja y se llevó al encargado a la comisaría 17 donde quedó detenido por privación ilegítima de la libertad.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”