El responsable de Ciervo Blanco, el lugar al que dos clientes denunciaron porque quisieron irse por las condiciones higiénicas y supuestamente no los dejaban, sostuvo que buscaron cobrarles porque encontraron que “el baño estaba usado”. Además, señaló que “detenido no quedó nadie”
El encargado del motel de Circunvalación y Brassey salió al cruce de la pareja que realizó una denuncia porque supuestamente los dejaron salir del lugar y tuvieron que llamar a la policía. Facundo Díaz, como se identificó en Radio 2, aseguró que el hombre y la mujer buscaban irse sin pagar tras haber usado el baño de una de las habitaciones.
La versión de los clientes fue que, al notar que las condiciones higiénicas del lugar no eran las mejores decidieron retirarse. Fue allí cuando les exigieron el pago de la habitación para abrirles el portón y ellos llamaron a un patrullero.
En su descargo, el encargado de Ciervo Blanco aseguró que en ningún momento fue detenido. “Fui yo la persona que fue a la comisaría a las 22.45. Estuve demorado ahí como estuvo la pareja. Detenido no quedó nadie”, señaló.
Luego, expresó: “Por sus quejas, la pareja dice que se va de la habitación número seis para ocupar otra. Entonces, cuando apuntan al portón, primero vamos a revisar la habitación antes de abrir, algo que hacemos siempre”.
“Ahí nos encontramos con que el baño estaba usado. El piso sucio, las toallas usadas, etécera, y se les quiso cobrar la habitación”, agregó, en diálogo con La primera de la tarde.
“Tengo 20 años en este negocio. Me cansé de ver gente que en cinco minutos hace lo que tiene que hacer, paga y se va”, señaló Facundo Díaz, quien explicó que “la habitación es hecha por dos mucamas y después pasa la encargada del turno” para verificar el estado.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.