Se dirigía a efectuar un depósito bancario y tan solo le faltaban unos metros para llegar cuando fue sorprendida por dos ladrones en moto. Los malvivientes le sustrajeron el bolso cuando pretendía cruzar la calle en la esquina de Belgrano y Mitre.
El robo se registró cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, mientras la víctima de los motochorros se dirigía al banco a hacer un depósito como lo hace habitualmente.
Stella Maris T. propietaria de una remisería ubicada sobre calle 9 de Julio al 200 fue quien pasó el mal trago. La mujer salió de su comercio y antes de llegar a la sucursal del Banco Santander Río, de calle Mitre al 200, pasó por el kiosco, luego siguió camino por la Plaza 9 de Julio y al llegar a la esquina de Belgrano y Mitre fue sorprendida por dos individuos en moto que le sustrajeron su cartera.
Los delincuentes se alzaron con un importante botín, ya que en el interior de su bolso había casi $40.000 que correspondían a la recaudación del Rapipago que está anexo a su negocio.
Tras el hecho la policía tomó conocimiento del caso, pero por el momento se desconoce la identidad de los ladrones que se movían en una moto color negra y que se dieron a la fuga por calle Mitre.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.