Se dirigía a efectuar un depósito bancario y tan solo le faltaban unos metros para llegar cuando fue sorprendida por dos ladrones en moto. Los malvivientes le sustrajeron el bolso cuando pretendía cruzar la calle en la esquina de Belgrano y Mitre.
El robo se registró cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, mientras la víctima de los motochorros se dirigía al banco a hacer un depósito como lo hace habitualmente.
Stella Maris T. propietaria de una remisería ubicada sobre calle 9 de Julio al 200 fue quien pasó el mal trago. La mujer salió de su comercio y antes de llegar a la sucursal del Banco Santander Río, de calle Mitre al 200, pasó por el kiosco, luego siguió camino por la Plaza 9 de Julio y al llegar a la esquina de Belgrano y Mitre fue sorprendida por dos individuos en moto que le sustrajeron su cartera.
Los delincuentes se alzaron con un importante botín, ya que en el interior de su bolso había casi $40.000 que correspondían a la recaudación del Rapipago que está anexo a su negocio.
Tras el hecho la policía tomó conocimiento del caso, pero por el momento se desconoce la identidad de los ladrones que se movían en una moto color negra y que se dieron a la fuga por calle Mitre.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.