Se dirigía a efectuar un depósito bancario y tan solo le faltaban unos metros para llegar cuando fue sorprendida por dos ladrones en moto. Los malvivientes le sustrajeron el bolso cuando pretendía cruzar la calle en la esquina de Belgrano y Mitre.
El robo se registró cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, mientras la víctima de los motochorros se dirigía al banco a hacer un depósito como lo hace habitualmente.
Stella Maris T. propietaria de una remisería ubicada sobre calle 9 de Julio al 200 fue quien pasó el mal trago. La mujer salió de su comercio y antes de llegar a la sucursal del Banco Santander Río, de calle Mitre al 200, pasó por el kiosco, luego siguió camino por la Plaza 9 de Julio y al llegar a la esquina de Belgrano y Mitre fue sorprendida por dos individuos en moto que le sustrajeron su cartera.
Los delincuentes se alzaron con un importante botín, ya que en el interior de su bolso había casi $40.000 que correspondían a la recaudación del Rapipago que está anexo a su negocio.
Tras el hecho la policía tomó conocimiento del caso, pero por el momento se desconoce la identidad de los ladrones que se movían en una moto color negra y que se dieron a la fuga por calle Mitre.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie