Se dirigía a efectuar un depósito bancario y tan solo le faltaban unos metros para llegar cuando fue sorprendida por dos ladrones en moto. Los malvivientes le sustrajeron el bolso cuando pretendía cruzar la calle en la esquina de Belgrano y Mitre.
El robo se registró cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, mientras la víctima de los motochorros se dirigía al banco a hacer un depósito como lo hace habitualmente.
Stella Maris T. propietaria de una remisería ubicada sobre calle 9 de Julio al 200 fue quien pasó el mal trago. La mujer salió de su comercio y antes de llegar a la sucursal del Banco Santander Río, de calle Mitre al 200, pasó por el kiosco, luego siguió camino por la Plaza 9 de Julio y al llegar a la esquina de Belgrano y Mitre fue sorprendida por dos individuos en moto que le sustrajeron su cartera.
Los delincuentes se alzaron con un importante botín, ya que en el interior de su bolso había casi $40.000 que correspondían a la recaudación del Rapipago que está anexo a su negocio.
Tras el hecho la policía tomó conocimiento del caso, pero por el momento se desconoce la identidad de los ladrones que se movían en una moto color negra y que se dieron a la fuga por calle Mitre.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial