Se dirigía a efectuar un depósito bancario y tan solo le faltaban unos metros para llegar cuando fue sorprendida por dos ladrones en moto. Los malvivientes le sustrajeron el bolso cuando pretendía cruzar la calle en la esquina de Belgrano y Mitre.
El robo se registró cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, mientras la víctima de los motochorros se dirigía al banco a hacer un depósito como lo hace habitualmente.
Stella Maris T. propietaria de una remisería ubicada sobre calle 9 de Julio al 200 fue quien pasó el mal trago. La mujer salió de su comercio y antes de llegar a la sucursal del Banco Santander Río, de calle Mitre al 200, pasó por el kiosco, luego siguió camino por la Plaza 9 de Julio y al llegar a la esquina de Belgrano y Mitre fue sorprendida por dos individuos en moto que le sustrajeron su cartera.
Los delincuentes se alzaron con un importante botín, ya que en el interior de su bolso había casi $40.000 que correspondían a la recaudación del Rapipago que está anexo a su negocio.
Tras el hecho la policía tomó conocimiento del caso, pero por el momento se desconoce la identidad de los ladrones que se movían en una moto color negra y que se dieron a la fuga por calle Mitre.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló