Sucedió en la tarde de ayer. Una persona cayó desde la barranca y más tarde, al intentar ser socorrida por un bombero de dicha localidad, este último también se accidentó al cortarse el arnés que lo sostenía. Bomberos de Arroyo Seco fueron solicitados desde el lugar del accidente.
El cuartel de Arroyo Seco recibió una llamada este domingo desde la localidad de Pueblo Esther. Los Bomberos Voluntarios de esa localidad les solicitaron colaboración, dado que momentos antes había ocurrido un accidente.
“Cerca de las dos de la tarde recibimos un llamado de Bomberos de Pueblo Esther por una persona que había caído de una barranca. Entonces se prepara todo el grupo, porque aparentemente cuando estaban sacando a la persona que se había caído se corta un arnés y cae el rescatista, que era un bombero de Pueblo Esther, y la persona que había caído anteriormente arriba. Entonces por eso llaman a Arroyo Seco para que vayamos con el equipo de altura”, comentó el Sargento Primero Marcos Paván desde el cuartel de nuestra ciudad.
“Cuando llegamos al lugar, nos bajamos y hablamos con el Jefe de Pueblo Esther, quien nos informó que recién lo habían retirado y que lo habían trasladado, a la persona que había caído primero la llevaron al hospital y al rescatistas al Sanatorio Parque”. Es decir, que ambos debieron ser hospitalizados dado que presentaban distintas lesiones.
La primera de las víctimas del accidente fue un hombre de unos 40 años y de contextura considerable, quien “estaba quebrado”, mientras que el bombero “tenía varios golpes en la cabeza”.
Se desconoce que estaba haciendo el hombre cuando cayó, presuntamente estaba solo y en principio fue hallado en el lugar por personal policial que inició el primer contacto con bomberos de Pueblo Esther.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.