Desapareció el domingo de su domicilio de calle Churchill al 700, salió con su pequeño hijo de 3 meses y desde ese momento se desconoce su paradero. La madre de la joven radicó este jueves la denuncia en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Según informó esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27ma de Arroyo Seco, en el día de la fecha se presentó una señora a denunciar la desaparición de su hija Andrea Yaquelina Bonelli de 21 años.
La mujer declaró que la adolescente salió de la casa el pasado domingo en horas del día llevándose a su pequeño bebé de 3 meses, se llevó prendas de vestir en una mochila y desde ese entonces no se supo más de ella ni del niño.
Desde la comisaría, por datos aportados por la mujer, habría asegurado que “es la primera vez que hace esto, no discutió con nadie y no saben por qué tomó esta determinación”.
Andrea es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cutis trigueño, ojos marrones y cabellos largos color negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón celeste, remera blanca mangas cortas y zapatillas blancas.
Ante cualquier información se ruega a la población que puedan comunicarse al 911, a la comisaría local (03402) 426552 o acercarse a la dependencia más cercana. Desde ya se agradece la colaboración.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones