Desapareció el domingo de su domicilio de calle Churchill al 700, salió con su pequeño hijo de 3 meses y desde ese momento se desconoce su paradero. La madre de la joven radicó este jueves la denuncia en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Según informó esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27ma de Arroyo Seco, en el día de la fecha se presentó una señora a denunciar la desaparición de su hija Andrea Yaquelina Bonelli de 21 años.
La mujer declaró que la adolescente salió de la casa el pasado domingo en horas del día llevándose a su pequeño bebé de 3 meses, se llevó prendas de vestir en una mochila y desde ese entonces no se supo más de ella ni del niño.
Desde la comisaría, por datos aportados por la mujer, habría asegurado que “es la primera vez que hace esto, no discutió con nadie y no saben por qué tomó esta determinación”.
Andrea es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cutis trigueño, ojos marrones y cabellos largos color negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón celeste, remera blanca mangas cortas y zapatillas blancas.
Ante cualquier información se ruega a la población que puedan comunicarse al 911, a la comisaría local (03402) 426552 o acercarse a la dependencia más cercana. Desde ya se agradece la colaboración.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.