Desapareció el domingo de su domicilio de calle Churchill al 700, salió con su pequeño hijo de 3 meses y desde ese momento se desconoce su paradero. La madre de la joven radicó este jueves la denuncia en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Según informó esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27ma de Arroyo Seco, en el día de la fecha se presentó una señora a denunciar la desaparición de su hija Andrea Yaquelina Bonelli de 21 años.
La mujer declaró que la adolescente salió de la casa el pasado domingo en horas del día llevándose a su pequeño bebé de 3 meses, se llevó prendas de vestir en una mochila y desde ese entonces no se supo más de ella ni del niño.
Desde la comisaría, por datos aportados por la mujer, habría asegurado que “es la primera vez que hace esto, no discutió con nadie y no saben por qué tomó esta determinación”.
Andrea es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cutis trigueño, ojos marrones y cabellos largos color negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón celeste, remera blanca mangas cortas y zapatillas blancas.
Ante cualquier información se ruega a la población que puedan comunicarse al 911, a la comisaría local (03402) 426552 o acercarse a la dependencia más cercana. Desde ya se agradece la colaboración.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.