Desapareció el domingo de su domicilio de calle Churchill al 700, salió con su pequeño hijo de 3 meses y desde ese momento se desconoce su paradero. La madre de la joven radicó este jueves la denuncia en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Según informó esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27ma de Arroyo Seco, en el día de la fecha se presentó una señora a denunciar la desaparición de su hija Andrea Yaquelina Bonelli de 21 años.
La mujer declaró que la adolescente salió de la casa el pasado domingo en horas del día llevándose a su pequeño bebé de 3 meses, se llevó prendas de vestir en una mochila y desde ese entonces no se supo más de ella ni del niño.
Desde la comisaría, por datos aportados por la mujer, habría asegurado que “es la primera vez que hace esto, no discutió con nadie y no saben por qué tomó esta determinación”.
Andrea es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cutis trigueño, ojos marrones y cabellos largos color negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón celeste, remera blanca mangas cortas y zapatillas blancas.
Ante cualquier información se ruega a la población que puedan comunicarse al 911, a la comisaría local (03402) 426552 o acercarse a la dependencia más cercana. Desde ya se agradece la colaboración.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina