Lo asesinaron cuando bajaba del ferrocarril Roca en Lanús. Le dispararon desde una camioneta, Investiga la comisaría octaba de Lomas de Zamora.
Buenos Aires.- Un hincha de Boca fue asesinado en la noche de este jueves, después de los graves incidentes registrados en la zona del Obelisco, donde grupos de simpatizantes provocaron destrozos y se enfrentaron con la Policía.
Según adelantó C5N, el hincha asesinado fue baleado en Lanús, cuando bajaba de una formación del Roca, en la que volvía del centro porteño. Las primeras informaciones indican que al joven le dispararon desde una camioneta.
Investiga el crimen la comisaría octava de Lomas de Zamora.
La muerte se produjo en el marco de los incidentes que se produjeron por el día del hincha de Boca. Tras los festejos, que terminaron en desmanes en las cercanías del Obelisco, la víctima se bajó de la formación en Lanús y desde una camioneta blanca le dispararon.
Era el 12 de diciembre del 2012, por eso los hinchas de Boca, "La 12", decidieron festejar su día. Durante ese miércoles se congregaron en el Obeliscoy la reunión terminó con destrozos y comercios saqueados. La Policía intervino con gases lacrimógenos y carros hidrantes. Este año la secuencia se repite.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones