Lo asesinaron cuando bajaba del ferrocarril Roca en Lanús. Le dispararon desde una camioneta, Investiga la comisaría octaba de Lomas de Zamora.
Buenos Aires.- Un hincha de Boca fue asesinado en la noche de este jueves, después de los graves incidentes registrados en la zona del Obelisco, donde grupos de simpatizantes provocaron destrozos y se enfrentaron con la Policía.
Según adelantó C5N, el hincha asesinado fue baleado en Lanús, cuando bajaba de una formación del Roca, en la que volvía del centro porteño. Las primeras informaciones indican que al joven le dispararon desde una camioneta.
Investiga el crimen la comisaría octava de Lomas de Zamora.
La muerte se produjo en el marco de los incidentes que se produjeron por el día del hincha de Boca. Tras los festejos, que terminaron en desmanes en las cercanías del Obelisco, la víctima se bajó de la formación en Lanús y desde una camioneta blanca le dispararon.
Era el 12 de diciembre del 2012, por eso los hinchas de Boca, "La 12", decidieron festejar su día. Durante ese miércoles se congregaron en el Obeliscoy la reunión terminó con destrozos y comercios saqueados. La Policía intervino con gases lacrimógenos y carros hidrantes. Este año la secuencia se repite.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.