Lo asesinaron cuando bajaba del ferrocarril Roca en Lanús. Le dispararon desde una camioneta, Investiga la comisaría octaba de Lomas de Zamora.
Buenos Aires.- Un hincha de Boca fue asesinado en la noche de este jueves, después de los graves incidentes registrados en la zona del Obelisco, donde grupos de simpatizantes provocaron destrozos y se enfrentaron con la Policía.
Según adelantó C5N, el hincha asesinado fue baleado en Lanús, cuando bajaba de una formación del Roca, en la que volvía del centro porteño. Las primeras informaciones indican que al joven le dispararon desde una camioneta.
Investiga el crimen la comisaría octava de Lomas de Zamora.
La muerte se produjo en el marco de los incidentes que se produjeron por el día del hincha de Boca. Tras los festejos, que terminaron en desmanes en las cercanías del Obelisco, la víctima se bajó de la formación en Lanús y desde una camioneta blanca le dispararon.
Era el 12 de diciembre del 2012, por eso los hinchas de Boca, "La 12", decidieron festejar su día. Durante ese miércoles se congregaron en el Obeliscoy la reunión terminó con destrozos y comercios saqueados. La Policía intervino con gases lacrimógenos y carros hidrantes. Este año la secuencia se repite.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.