Un hombre que fue asistido ayer en la guardia del hospital dijo que lo balearon para robarle pero quedó detenido al comprobarse sus antecedentes, que incluían una fuga de la Alcaidía hace casi tres años.

El personal del destacamento policial del Heca confirmó que el herido había escapado de la Alcaidía de Jefatura aprovechando una salida transitoria de prisión.
Rosario.- Un hombre joven que ingresó ayer al mediodía a la guardia del Heca con una herida de bala en la rodilla terminó detenido cuando la policía confirmó que tenía numerosos antecedentes y que se había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009.
El herido identificado como Luciano Agustín C., de 29 años, llegó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para atenderse por una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y alegó que había sido atacado en la esquina de Virasoro y Alsina en un intento de robo.
El personal del destacamento policial ubicado en el hospital consultó sus antecedentes y confirmó que el herido había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009, cuando aprovechó una salida transitoria de prisión para no regresar jamás.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado