Un hombre que fue asistido ayer en la guardia del hospital dijo que lo balearon para robarle pero quedó detenido al comprobarse sus antecedentes, que incluían una fuga de la Alcaidía hace casi tres años.

El personal del destacamento policial del Heca confirmó que el herido había escapado de la Alcaidía de Jefatura aprovechando una salida transitoria de prisión.
Rosario.- Un hombre joven que ingresó ayer al mediodía a la guardia del Heca con una herida de bala en la rodilla terminó detenido cuando la policía confirmó que tenía numerosos antecedentes y que se había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009.
El herido identificado como Luciano Agustín C., de 29 años, llegó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para atenderse por una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y alegó que había sido atacado en la esquina de Virasoro y Alsina en un intento de robo.
El personal del destacamento policial ubicado en el hospital consultó sus antecedentes y confirmó que el herido había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009, cuando aprovechó una salida transitoria de prisión para no regresar jamás.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”