Un hombre que fue asistido ayer en la guardia del hospital dijo que lo balearon para robarle pero quedó detenido al comprobarse sus antecedentes, que incluían una fuga de la Alcaidía hace casi tres años.
El personal del destacamento policial del Heca confirmó que el herido había escapado de la Alcaidía de Jefatura aprovechando una salida transitoria de prisión.
Rosario.- Un hombre joven que ingresó ayer al mediodía a la guardia del Heca con una herida de bala en la rodilla terminó detenido cuando la policía confirmó que tenía numerosos antecedentes y que se había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009.
El herido identificado como Luciano Agustín C., de 29 años, llegó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para atenderse por una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y alegó que había sido atacado en la esquina de Virasoro y Alsina en un intento de robo.
El personal del destacamento policial ubicado en el hospital consultó sus antecedentes y confirmó que el herido había escapado de la Alcaidía de Jefatura el 11 de febrero de 2009, cuando aprovechó una salida transitoria de prisión para no regresar jamás.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco