Ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Tortuguitas cuando cuatro ladrones, uno de ellos vestido como policía, entraron a robar a una casa donde había 80 personas. Dispararon al escapar desde un portón
Buenos Aires.- El padre de una adolescente que festejaba sus 15 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por tres delincuentes que irrumpieron en su casa del partido bonaerense de Malvinas Argentinas en momentos en que se llevaba a cabo la celebración.
El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en una vivienda situada en la localidad de Tortuguitas, al noroeste del conurbano, y la víctima fue identificada como Juan Pablo Paparini, 37 años, empleado de la empresa multinacional de logística.
Fuentes policiales informaron que en la casa, de los padres de la víctima, se celebraba el cumpleaños de 15 de la hija del hombre cuando irrumpieron en el lugar tres jóvenes armados.
Los delincuentes, uno de ellos vestido como policía, irrumpieron en la celebración al grito de que eso era un allanamiento. Sin embargo, enseguida dieron a conocer sus verdaderas intenciones: robarles los celulares, los relojes y la plata.
Le apuntaron a un nene de cuatro años en la cabeza, hubo forcejeos, amenazas y golpes y al escapar, uno de los asaltantes metió el arma por debajo de un portón enrejado y empezó a tirar indiscriminadamente.
Paparini tenía dos hijos con su mujer: la chica de 15 años y un nene de 4. Su esposa también tiene dos hijos mayores, un varón de 19 y una joven de 20, a quienes él había criado, según señalaron vecinos.
Los investigadores procuran determinar si estas personas tenían intenciones de robo o actuaron con otra motivación que derivó en la pelea con Paparini, quien recibió un tiro en el abdomen, dijeron los informantes.
Según las fuentes, otro de los invitados a la fiesta también sufrió una herida de bala leve en un pie, mientras que los agresores huyeron del lugar, aparentemente a pie, sin llevarse ningún objeto de valor.
Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital del Trauma de la vecina localidad de Pablo Nogués donde murió por la tarde, agregaron los voceros.
El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Tortuguitas y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)19 descentralizada de Malvinas Argentinas que esta tarde realizaban distintas diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.