Un hombre que conducía por la autopista Rosario-Buenos Aires murió tras perder el control de su auto y caer en una zanja. Era oriundo de Buenos Aires
Arroyo Seco.- Un hombre murió esta mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco, tras volcar su auto y caer en una zanja.
Fuentes policiales informaron que este miércoles, a las 8.20, se produjo un accidente en el kilómetro 266 de la ruta que comunica Buenos Aires con la ciudad. En el lugar, un Peugeot 504 de color bordó terminó en una zanja, al costado del camino.
Su conductor, identificado como Ramón Schaab, de 58 años, oriundo de La Matanza, Buenos Aires, perdió la vida en el momento. Su acompañante, un chico de 14 años, sufrió traumatismos en el cráneo y varias contusiones. Fue llevado al hospital de Niños Víctor J. Vilela y estaba fuera de peligro.
De acuerdo a los primeros datos que se difundieron, la víctima fatal habría perdido el control del volante y terminó fuera de la ruta. Se descartó la participación de otro vehículo en el accidente.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.