Un hombre que conducía por la autopista Rosario-Buenos Aires murió tras perder el control de su auto y caer en una zanja. Era oriundo de Buenos Aires
Arroyo Seco.- Un hombre murió esta mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco, tras volcar su auto y caer en una zanja.
Fuentes policiales informaron que este miércoles, a las 8.20, se produjo un accidente en el kilómetro 266 de la ruta que comunica Buenos Aires con la ciudad. En el lugar, un Peugeot 504 de color bordó terminó en una zanja, al costado del camino.
Su conductor, identificado como Ramón Schaab, de 58 años, oriundo de La Matanza, Buenos Aires, perdió la vida en el momento. Su acompañante, un chico de 14 años, sufrió traumatismos en el cráneo y varias contusiones. Fue llevado al hospital de Niños Víctor J. Vilela y estaba fuera de peligro.
De acuerdo a los primeros datos que se difundieron, la víctima fatal habría perdido el control del volante y terminó fuera de la ruta. Se descartó la participación de otro vehículo en el accidente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones