Lo aseguró Nazareno Bachieca, un comerciante de nuestra localidad. El hombre y su esposa sufrieron este domingo a la madrugada un hecho de asalto frente a su negocio de Hipólito Yrigoyen al 800.
Arroyo Seco.- Momentos de extrema tensión vivieron Nazareno Bachieca y su esposa Nida cuando aproximadamente a las 00:30 del domingo se hicieron presentes en su autoservicio de Hipólito Yrigoyen al 800, quienes momentos antes habían decidido pasar por el negocio a buscar algo que se había olvidado en el interior del local.
Allí fue cuando fueron sorprendidos por dos malvivientes, que según detalló Bachieca podrían tener entre “25 y 30 años”.
Previo a ingresar al negocio, que obviamente a esa hora ya estaba cerrado, había logrado destrabar una de las cerraduras de la puerta de ingreso “cuando voy a poner la segunda llave, de atrás me agarran del cuello. En un primer momento sinceramente pensé que era una broma que me estaba haciendo alguien, pero después empezamos el forcejeo y veo que tenía un arma en el estómago. Que para mí era una tumbera, no era un revolver. Así que me alcanzo a agachar y activé la alarma. Y ahí fue el forcejeo, que terminó bien porque me podía haber salido mal. Podría haber terminado mal yo, mi esposa”, relató minuciosamente el comerciante que confió que en el momento no sintió temor y solo atinó a defenderse; pero que sin embargo ahora aseguró “tengo miedo por lo que nos hubiera podido pasar a mí esposa, a mí. Hubiera quedado una familia arruinada como tantas que hay en el país”
A pesar de que estos sujetos no consiguieron ingresar al negocio, sí lograron llevarse el auto del matrimonio. Mientras uno de los individuos forcejeaba con este hombre, en la calle permanecía estacionado su Ford Focus y en el interior estaba su esposa. Allí fue cuando el segundo masculino subió al rodado, le arrancó a Nilda las cadenas de oro que tenía en su cuello, la obligó a bajar y fue allí que estos dos ladrones huyeron en su auto.
Momentos más tarde, una hora y media después aproximadamente, el vehículo fue hallado frente al campo de deportes de ASAC. El cual estaba con las dos puertas delanteras abiertas, pero no le faltaba absolutamente nada.
Enojado por la falta de respuesta
A la 1 de la madrugada, Nazareno Bachieca, ya estaba en la Seccional 27 radicando la denuncia correspondiente. Allí dejó testimonio de lo que le pasó.
“Fui a la comisaría y se quisieron comunicar con el comando y no le contestaban, en todo Arroyo Seco había un solo móvil”, se quejó la víctima que afirmó que ningún agente policial se acercó ni a su domicilio ni a su comercio.
Así mismo aprovechó para apuntar a la clase política de la ciudad “el director de seguridad acá de Arroyo Seco (Alexis Sciacca) dónde estaba, viendo el festival de la plaza y los demás qué somos”, se preguntó el hombre
Y para el cierre de la entrevista agregó “acá no hay voluntad política de hacer nada, todo el mundo busca de cuidar su quintita y estar detrás de un escritorio, le guste a quien le guste, le duela a quien le duela. En el año ´76 no teníamos esta situación y la situación caótica vino porque estaba este mismo partido gobernante, que lo tengan bien presente”, finalizó.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared