Un joven de 27 años falleció en el hospital Centenario luego de ser atacado a balazos desde una moto en la zona norte. Otro muchacho murió por múltiples heridas de arma blanca en La Tablada. La estadística de los asesinatos no para de crecer en la ciudad
Rosario.- Otras dos personas asesinadas durante la madrugada de este domingo se sumaron a la alarmante estadística de homicidios en este verano en Rosario. Un joven de 27 años falleció en el hospital Centenario luego de ser atacado a balazos en la zona norte, mientras que otro muchacho de 25 años murió en el Roque Sáenz Peña luego de recibir múltiples puñaladas en el barrio La Tablada.
A las 3.50 de la madrugada de este domingo, Ángel Torrellini, de 27 años, ingresó a la guardia del hospital Centenario con heridas de arma de fuego en el lado derecho del cuello. Minutos después falleció.
Según datos aportados por el destacamento policial del lugar, otro muchacho con el mismo apellido (se trataría del hermano), ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, también con herida de arma de fuego, pero de menor consideración.
Éste último refirió al personal policial que ambos fueron baleados en Solís y Gandhi, en la zona norte de Rosario y en jurisdicción de la seccional 12, por dos personas que circulaban en una moto.
Por otro lado, un hombre de 25 años identificado como Sergio Alcaráz ingresó a las 5:10 de la madrugada al hospital Roque Sáenz Peña con gran cantidad de heridas de arma blanca, según relató el personal policial de la comisaría 16.
La víctima, muy malherida, alcanzó a confesar que se trató de una riña por problemas de vieja data y al cabo de unos minutos falleció.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país