Sucedió en la General Paz, a la altura de la localidad bonaerense de San Martín. El conductor habría estado alcoholizado. El papá de la víctima pidió que lo arresten
Un hombre aparentemente alcoholizado manejó a gran velocidad en una avenida y mató a un nene de 3 años. El pequeño viajaba con su papá y hermano mayor por la General Paz cuando el automovilista supuestamente borracho los embistió a 170 kilómetros por hora. El límite de velocidad es de entre 80 y 100 km/h según el tramo. Sucedió a la altura de la localidad bonaerense de San Martín. El papá de la víctima pidió que arresten al culpable.
Según publicó Infobae, el hecho ocurrió el pasado domingo 27 de julio a las 8 de la mañana pero trascendió en las últimas horas luego de conocerse que el presunto responsable fue liberado por falta de pruebas.
Gastón, papá de Bautista, contó que ese día la familia había salido de su casa de Tigre en dirección a San Justo para concurrir a una competencia de Taekwondo, deporte que practica el hermano mayor del nene, de siete años.
"Sentimos un impacto terrible, los vidrios estallaron y el auto empezó a hacer trompos. Quedó destrozado. Tuvimos que salir por una ventanilla", relató Gastón que precisó que tras el golpe, el chiquito salió despedido del coche.
"Estábamos desesperados. Lo buscamos por todos lados hasta que lo vimos tirado al lado del guardarrail desangrándose", recordó.
Sobre el otro conductor, describió que “no se podía parar” de la borrachera que tenía. "No sabía dónde estaba, no estaba consciente de lo que había hecho", añadió.
El hombre fue detenido pero liberado a los pocos días. "No entiendo cómo lo pueden dejar libre. Los testigos todavía no fueron citados a declarar. Queremos que pague con prisión por lo que hizo", dijo.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.