Un hombre de 32 años oriundo de Arroyo Seco murió trágicamente este viernes luego de sufrir un accidente. Según indicó personal de la Subcomisaría 13º la víctima “estaba cortando leña” cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre él.
General Lagos.- El hecho se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 15:30 horas. Según informaron fuentes policiales, el hombre identificado como E.G, es oriundo de Arroyo Seco y tenía 32 años. Al momento del incidente, que se registró a la vera de las vías del ferrocarril sobre el camino de tierra que une San Martín con la Ruta 21, estaba junto a su hijo que es menor de edad.
El chiquito, fue quien aparentemente le dio aviso a su abuelo sobre lo sucedido y a posterior personal de la Subcomisaría 13º, por medio de esta última persona, tomó conocimiento del caso al presentarse en el lugar del accidente.
Una vez allí, los agentes policiales, solicitaron la presencia de una ambulancia y dado que el hombre ya estaba óbito, se procedió a citar al Gabinete Criminalístico de la ciudad de Rosario.
Momentáneamente el hecho quedó caratulado como “homicidio culposo” y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.