Un hombre de 32 años oriundo de Arroyo Seco murió trágicamente este viernes luego de sufrir un accidente. Según indicó personal de la Subcomisaría 13º la víctima “estaba cortando leña” cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre él.
General Lagos.- El hecho se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 15:30 horas. Según informaron fuentes policiales, el hombre identificado como E.G, es oriundo de Arroyo Seco y tenía 32 años. Al momento del incidente, que se registró a la vera de las vías del ferrocarril sobre el camino de tierra que une San Martín con la Ruta 21, estaba junto a su hijo que es menor de edad.
El chiquito, fue quien aparentemente le dio aviso a su abuelo sobre lo sucedido y a posterior personal de la Subcomisaría 13º, por medio de esta última persona, tomó conocimiento del caso al presentarse en el lugar del accidente.
Una vez allí, los agentes policiales, solicitaron la presencia de una ambulancia y dado que el hombre ya estaba óbito, se procedió a citar al Gabinete Criminalístico de la ciudad de Rosario.
Momentáneamente el hecho quedó caratulado como “homicidio culposo” y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones