Un hombre de 32 años oriundo de Arroyo Seco murió trágicamente este viernes luego de sufrir un accidente. Según indicó personal de la Subcomisaría 13º la víctima “estaba cortando leña” cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre él.
General Lagos.- El hecho se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 15:30 horas. Según informaron fuentes policiales, el hombre identificado como E.G, es oriundo de Arroyo Seco y tenía 32 años. Al momento del incidente, que se registró a la vera de las vías del ferrocarril sobre el camino de tierra que une San Martín con la Ruta 21, estaba junto a su hijo que es menor de edad.
El chiquito, fue quien aparentemente le dio aviso a su abuelo sobre lo sucedido y a posterior personal de la Subcomisaría 13º, por medio de esta última persona, tomó conocimiento del caso al presentarse en el lugar del accidente.
Una vez allí, los agentes policiales, solicitaron la presencia de una ambulancia y dado que el hombre ya estaba óbito, se procedió a citar al Gabinete Criminalístico de la ciudad de Rosario.
Momentáneamente el hecho quedó caratulado como “homicidio culposo” y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.