Un hombre de 32 años oriundo de Arroyo Seco murió trágicamente este viernes luego de sufrir un accidente. Según indicó personal de la Subcomisaría 13º la víctima “estaba cortando leña” cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre él.
General Lagos.- El hecho se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 15:30 horas. Según informaron fuentes policiales, el hombre identificado como E.G, es oriundo de Arroyo Seco y tenía 32 años. Al momento del incidente, que se registró a la vera de las vías del ferrocarril sobre el camino de tierra que une San Martín con la Ruta 21, estaba junto a su hijo que es menor de edad.
El chiquito, fue quien aparentemente le dio aviso a su abuelo sobre lo sucedido y a posterior personal de la Subcomisaría 13º, por medio de esta última persona, tomó conocimiento del caso al presentarse en el lugar del accidente.
Una vez allí, los agentes policiales, solicitaron la presencia de una ambulancia y dado que el hombre ya estaba óbito, se procedió a citar al Gabinete Criminalístico de la ciudad de Rosario.
Momentáneamente el hecho quedó caratulado como “homicidio culposo” y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.