La Policía desarmó una banda acusada de realizar robos agravados en Rosario y Casilda. Como resultado tres personas fueron detenidas y les secuestraron televisores, equipos musicales, computadoras, cámaras y joyas, entre otros elementos de valor.
Los múltiples equipos electrónicos incautados en los operativos. Foto: Prensa Policía de Investigaciones
La Brigada Investigativa de Rosario realizó siete allanamientos y detuvo a tres jóvenes acusados de haber robado en distintos domicilios. Se les secuestraron varios equipos electrónicos y hasta joyas, con documentación de las víctimas que los complica.
Seis de los operativos fueron llevados a cabo en la ciudad y el restante en Pueblo Esther. Los arrestados tienen 24, 27 y 28 años y este miércoles serán sometidos a una audiencia imputativa.
Según informaron fuentes policiales, en el accionar múltiple se secuestraron televisores LCD y LED de 32, 40 y 46 pulgadas, equipos musicales, computadoras, notebook, accesorios de notebook, cámaras de fotográficas digitales, filmadoras, gran cantidad de teléfonos celulares, chips e incluso una importante cantidad de joyas.
Además, la Brigada Investigativa de Rosario, en forma conjunta con personal del Distrito Casilda, encontró a los sospechosos documentación a nombre de las víctimas y otros elementos de interés.
Los domicilios allanados están ubicados en Sánchez de Thompson al 200 bis, Roma al 500 bis, Quintana al 500 bis, Plutarco al 1000 bis, Savio al 800 y Pueyrredón al 3100. En tanto, en Pueblo Esther, las fuerzas llegaron hasta San Luis al 1500.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco