Se trata de Sergio Camaratta, de la comisaría de Valeria del Mar. Fue quien prestó la logística, el "aguantadero" y la protección a los autores materiales del asesinato. Falleció en el penal de Dolores.
Sergio Camaratta, ex jefe policial de Valeria del Mar condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, falleció en una cárcel de de Dolores.
Camaratta murió en el penal bonaerense víctima de un cáncer que padecía hace un tiempo, lugar donde cumplía la condena por ser partícipe del crimen del reportero gráfico, ocurrido en el verano de 1997.
El jefe de la seccional de Valeria y el ex oficial de la policía bonaerense Aníbal Luna eran los únicos dos detenidos que tenía la causa. Camaratta fue quien había prestado la logística, el “aguantadero” y la protección a los autores materiales del asesinato.
La Cámara Penal de Dolores lo condenó el 2 de febrero de 2000. Junto a Luna, fueron hallados responsables de las tareas de inteligencia previas al secuestro del fotógrafo. En ese juicio también se comprobó que Camaratta había financiado a los criminales.
Sin embargo, tres años después el Tribunal de Casación bonaerense les redujo sus penas gracias al polémico beneficio del “2×1″ que les permitió salir en libertad
Finalmente, la Corte Suprema ratificó la sentencia original en 2007 y Camaratta volvió a prisión en 2010.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.