Se trata de Sergio Camaratta, de la comisaría de Valeria del Mar. Fue quien prestó la logística, el "aguantadero" y la protección a los autores materiales del asesinato. Falleció en el penal de Dolores.
Sergio Camaratta, ex jefe policial de Valeria del Mar condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, falleció en una cárcel de de Dolores.
Camaratta murió en el penal bonaerense víctima de un cáncer que padecía hace un tiempo, lugar donde cumplía la condena por ser partícipe del crimen del reportero gráfico, ocurrido en el verano de 1997.
El jefe de la seccional de Valeria y el ex oficial de la policía bonaerense Aníbal Luna eran los únicos dos detenidos que tenía la causa. Camaratta fue quien había prestado la logística, el “aguantadero” y la protección a los autores materiales del asesinato.
La Cámara Penal de Dolores lo condenó el 2 de febrero de 2000. Junto a Luna, fueron hallados responsables de las tareas de inteligencia previas al secuestro del fotógrafo. En ese juicio también se comprobó que Camaratta había financiado a los criminales.
Sin embargo, tres años después el Tribunal de Casación bonaerense les redujo sus penas gracias al polémico beneficio del “2×1″ que les permitió salir en libertad
Finalmente, la Corte Suprema ratificó la sentencia original en 2007 y Camaratta volvió a prisión en 2010.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.