El sindicado líder de la banda Los Monos se negó a contestar y realizó un descargo, en el que pidió ser derivado a la cárcel de Piñero y ser evaluado de acuerdo a las pruebas en su contra, que no son firmes.
Rosario.- La zona de Tribunales se vio convulsionada por un fuerte operativo policial que tuvo como eje la declaración indagatoria a Ariel Máximo Cantero, sindicado como líder de la banda narco Los Monos. Luego de su captura el viernes pasado, se negó a responder preguntas, rechazó la imputación y solicitó ser evaluado en relación a las pruebas en su contra.
La jueza Alejandra Rodenas cuenta ahora con diez días para resolver la situación procesal del detenido, quien fue nuevamente trasladado a Coronda, a pesar de que solicitó ser movido a la cárcel de Piñero.
El padre de Claudio Pájaro Cantero (asesinado en mayo de 2013) y Ariel Guille Cantero, ambos acusados de liderar la banda cuyos miembros fueron condenados por asociación ilícita, seguirá detenido mientras se define su situación procesal.
La defensa de Cantero, el abogado Carlos Varela, planteó como estrategia negar que su cliente sea jefe de Los Monos y que su única relación con la banda era “un vínculo familiar”.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.