Se trata de Daniel Giménez y el hecho sucedió en el día de ayer. El botín que se llevaron los delincuentes asciende a 400 mil pesos.
Un empresario de Arroyo Seco que se movilizaba en su kangoo y que se disponía a realizar un depósito bancario en la sucursal del Banco Provincia de Santa Fe en Villa Gobernador Gálvez – San Martín y Juan B. Justo - sufrió un asalto al estacionar su vehículo a metros de la entidad.
Daniel Giménez, que se dedica a la venta de celulares, llevaba consigo una suma de 400 mil pesos y tras ser abordado por un hombre que actuó con la complicidad de otro sujeto, lo interceptó al descender de su vehículo. Fue allí que lo obligó a entregarle el dinero que llevaba y en pocos segundos desaparecieron del lugar.
“Me estaban siguiendo seguramente”, señaló Daniel en una entrevista para el programa “Dos & Pico” y admitió que se llevó un gran susto, aunque en primera instancia pensó que se trataba de una broma. “Los vecinos – que advirtieron la situación - empezaron a los gritos pero fue tan rápido que no llegó a venir la policía”, agregó el hombre que esta misma mañana iba a mantener un encuentro con autoridades del banco para ver si le reconocen algo de lo sustraído; entre algunas de las posibilidades.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”