Se trata de Daniel Giménez y el hecho sucedió en el día de ayer. El botín que se llevaron los delincuentes asciende a 400 mil pesos.
Un empresario de Arroyo Seco que se movilizaba en su kangoo y que se disponía a realizar un depósito bancario en la sucursal del Banco Provincia de Santa Fe en Villa Gobernador Gálvez – San Martín y Juan B. Justo - sufrió un asalto al estacionar su vehículo a metros de la entidad.
Daniel Giménez, que se dedica a la venta de celulares, llevaba consigo una suma de 400 mil pesos y tras ser abordado por un hombre que actuó con la complicidad de otro sujeto, lo interceptó al descender de su vehículo. Fue allí que lo obligó a entregarle el dinero que llevaba y en pocos segundos desaparecieron del lugar.
“Me estaban siguiendo seguramente”, señaló Daniel en una entrevista para el programa “Dos & Pico” y admitió que se llevó un gran susto, aunque en primera instancia pensó que se trataba de una broma. “Los vecinos – que advirtieron la situación - empezaron a los gritos pero fue tan rápido que no llegó a venir la policía”, agregó el hombre que esta misma mañana iba a mantener un encuentro con autoridades del banco para ver si le reconocen algo de lo sustraído; entre algunas de las posibilidades.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro