Se trata de Daniel Giménez y el hecho sucedió en el día de ayer. El botín que se llevaron los delincuentes asciende a 400 mil pesos.
Un empresario de Arroyo Seco que se movilizaba en su kangoo y que se disponía a realizar un depósito bancario en la sucursal del Banco Provincia de Santa Fe en Villa Gobernador Gálvez – San Martín y Juan B. Justo - sufrió un asalto al estacionar su vehículo a metros de la entidad.
Daniel Giménez, que se dedica a la venta de celulares, llevaba consigo una suma de 400 mil pesos y tras ser abordado por un hombre que actuó con la complicidad de otro sujeto, lo interceptó al descender de su vehículo. Fue allí que lo obligó a entregarle el dinero que llevaba y en pocos segundos desaparecieron del lugar.
“Me estaban siguiendo seguramente”, señaló Daniel en una entrevista para el programa “Dos & Pico” y admitió que se llevó un gran susto, aunque en primera instancia pensó que se trataba de una broma. “Los vecinos – que advirtieron la situación - empezaron a los gritos pero fue tan rápido que no llegó a venir la policía”, agregó el hombre que esta misma mañana iba a mantener un encuentro con autoridades del banco para ver si le reconocen algo de lo sustraído; entre algunas de las posibilidades.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio