La víctima sufrió una herida cortante en la cabeza y tuvo que ser asistida por médicos del Sies.

El Sies tuvo que acudir a Nuevo Alberdi para asistir al dueño de la casa, ferozmente golpeado por delincuentes.
Rosario.- Un vecino de barrio Nuevo Alberdi sufrió heridas cortantes en la cabeza al ser golpeado por dos delincuentes que se introdujeron en su casa tras romper a patadas la puerta de calle. La víctima, según indicaron fuentes policiales, fue sorprendida por los ladrones mientras se estaba bañando.
El violento asalto ocurrió anoche en Alberini al 3400, en la zona noroeste de Rosario. Según la información preliminar, dos delincuentes ingresaron a esa vivienda tras romper a patadas la puerta.
En ese momento, el dueño de casa. Gustavo H, se encontraba tomando una ducha y literalmente fue sacado a golpes del baño. La víctima sufrió una herida cortante en la cabeza causada por el golpe con la culata de un arma.
Los delincuentes se llevaron dinero y la víctima tuvo que ser asistida por médicos del Sies. El robo se denunció en la subcomisaría 2ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país