Sucedió durante el mediodía de este martes, mientras los fiscales Federico Carniel y Carlos Amad participaban de la audiencia del juicio por la causa Carbón Blanco. Un texto amenazante fue colocado en el parabrisas del auto de Amad, estacionado frente a la sede de la Fiscalía Federal de Resistencia. Investiga la justicia federal y se activaron los protocolos por parte de la Procuración General de la Nación
El texto rezaba: “AMAD MAL MOMENTO ELEGISTE PARA VOLVER VOS Y TU AMIGO CARNIEL NO LA VAN A PASAR NADA BIEN. LOS ESTAMOS OBSERVANDO, ESCUCHANDO SABEMOS TODO OJO. ZURDOS DE PORQUERIA”.
La maniobra de colocación del texto en la puerta misma de la Fiscalía Federal de Cámara que cuenta con una guardia de la Policía Federal y en pleno mediodía sorprende por su audacia, aunque probablemente contó a su favor con el hecho de que se encontraban tomando entrevistas del Programa de Ingreso Democrático e Igualitario a un número importante de inscriptos
Ante esta circunstancia, los fiscales realizaron la denuncia correspondiente y se abrió la investigación correspondiente y desde la Procuración General de la Nación se implementaron –según Protocolo- medidas de seguridad para los fscales y sus respectivas familias.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país