Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Intentaron entrar a la casa de una familia de Fighiera

El hecho sucedió anoche cerca de las 4 de la madrugada en una vivienda de Uriburu al 600.

Llamaron al 911. La vecina y su esposo se comunicaron con el número de emergencias y en minutos una patrulla se presentó en la zona. Foto: Imagen Ilustrativa

Llamaron al 911. La vecina y su esposo se comunicaron con el número de emergencias y en minutos una patrulla se presentó en la zona. Foto: Imagen Ilustrativa

Fighiera.- Sandra Bogado habló esta tarde con Arroyo Diario y comentó que anoche alrededor de las 4 de la madrugada cuando todavía estaba levantada, oyó ruidos extraños y advirtió la presencia de un desconocido que estaba intentado abrir la puerta de frente de su casa. Inmediatamente se apresuró a encender las luces y su esposo llamó al 911. Momentos después un móvil policial se presentó en el lugar e hicieron una recorrida por la zona pero, aparentemente, con resultado negativo.

La señora indicó que no llegaron a entrar dentro de la casa, pero sí aseguró que forzaron la puerta y que dejaron una caja de herramientas tirada, por lo que supone que esta persona “recién comenzaba con su trabajo”.

La hipótesis más firme sobre la presencia de este individuo dentro de su propiedad es que aparentemente consiguió el ingreso por un predio lindero en el que hay una obra en construcción a medio terminar y otra un poco más atrás. “Son 50 metros de fondo en los que no hay nada, hay un tapial medio bajo y para mí entraron por ahí”, subrayó la mujer.

Como no existió robo alguno, no radicó la denuncia policial pero sí accedió a la entrevista a fin de advertir a los vecinos de Fighiera para que estén atentos ante cualquier movimiento o ruido extraño.

Cabe mencionar que hace unos dos meses atrás a una pareja que vive al lado de su casa intentaron sustraerle la moto que estaba debajo de la galería. Afortunadamente esta gente escuchó ruidos y se levantaron. Con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba donde lo habían dejado. El padre de familia salió afuera y en la esquina estaba un sujeto tratando de darse a la fuga, el hombre lo siguió y entonces fue cuando este malviviente dejó tirada la moto que por suerte pudieron recuperar.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias