El imputado dejó las valijas en el aeropuerto de Ezeiza y pidió que se las llevaran al hotel ubicado en el centro porteño en el que se alojaba, donde finalmente fue detenido.
La Aduana sometió las maletas al escáner y descubrió la droga oculta en un doble fondo. En el momento de entregar el equipaje, personal de la Gendarmería detuvo al pasajero.
El sospechoso tenía pasaporte del Reino de Holanda y había arribado a Ezeiza en un vuelo de Air Europa, procedente de Bruselas, vía Madrid.
En total, se detectaron tres paquetes que contenían las pastillas de éxtasis ocultos en la base de la valija.
Horas más tarde se apresó también a una persona de nacionalidad dominicana, quien contó que buscaba al pasajero holandés para entregarle una suma de dinero.
Interviene el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Penal Económico Nº 2, a cargo de juez Pablo Yadarola.
La AFIP recordó que este tipo de drogas suelen consumirse en las fiestas electrónicas.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes