La víctima tiene 75 años y fue amenazada por los delincuentes, que habían ingresado tras romper una puerta. Un vecino logró dar aviso a la policía y uno de los asaltantes fue detenido.
Rosario.- Una mujer de 75 años sufrió un gran susto ayer al despertarse con dos ladrones en su casa. El hecho ocurrió en Alzugaray al 900, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Gracias a la alerta de un vecino, uno de los asaltantes fue detenido por la policía. El otro, huyó.
El hecho ocurrió este lunes cuando la víctima dormía. Los delincuentes rompieron una puerta para irrumpir en el inmueble y amenazaron a la dueña de casa. Al llegar personal del Comando Radioeléctrico al lugar, hallaron a uno de los sujetos blandiendo un cuchillo ante la víctima, quien aún se encontraba recostada en la cama. Al ingresar la policía, el otro ladrón logró huir por el fondo de la vivienda.
Según declaró la mujer a fuentes policiales, descansaba en su habitación cuando fue despertada por el ladrón detenido, quien le exigía dinero con un arma blanca en la mano. La señora debió ser atendida por personal del Sies, ya que se encontraba en estado de shock. Interviene personal de la subcomisaría 20°.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado