La víctima tiene 75 años y fue amenazada por los delincuentes, que habían ingresado tras romper una puerta. Un vecino logró dar aviso a la policía y uno de los asaltantes fue detenido.
Rosario.- Una mujer de 75 años sufrió un gran susto ayer al despertarse con dos ladrones en su casa. El hecho ocurrió en Alzugaray al 900, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Gracias a la alerta de un vecino, uno de los asaltantes fue detenido por la policía. El otro, huyó.
El hecho ocurrió este lunes cuando la víctima dormía. Los delincuentes rompieron una puerta para irrumpir en el inmueble y amenazaron a la dueña de casa. Al llegar personal del Comando Radioeléctrico al lugar, hallaron a uno de los sujetos blandiendo un cuchillo ante la víctima, quien aún se encontraba recostada en la cama. Al ingresar la policía, el otro ladrón logró huir por el fondo de la vivienda.
Según declaró la mujer a fuentes policiales, descansaba en su habitación cuando fue despertada por el ladrón detenido, quien le exigía dinero con un arma blanca en la mano. La señora debió ser atendida por personal del Sies, ya que se encontraba en estado de shock. Interviene personal de la subcomisaría 20°.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes