Desde una moto en movimiento, dos hombres amenazaron a un automovilista con una escopeta. El hombre intentó esquivarlos pero los chocó, presuntamente, por accidente. Ambos terminaron golpeados, uno de ellos con una pierna fracturada.
Rosario.- Mientras los vecinos de barrio Parque disfrutaban de una larga sobremesa por el Día de la Madre o preparaban el mate para las facturas de la tarde, muchos detuvieron los festejos en seco al escuchar disparos seguidos de un fuerte ruido. Dos hombres en moto habían intentado detener la marcha de un hombre que se desplazaba, a su vez, en un auto y terminaron en el hospital. Su víctima pegó un volantazo para esquivarlos y terminó por chocarlos. Uno de ellos se fracturó una pierna.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17.30 en Rueda y Riccheri.
Dos hombres que se desplazaban en moto apuntaron al conductor de una traffic color rojo con una escopeta y efectuaron algunos disparos de advertencia, de acuerdo al aporte de testigos.
La víctima, asustada, hizo una maniobra que colisionó a ambos ladrones. La moto quedó bajo la traffic y sus dos ocupantes tendidos sobre el asfalto a los pocos metros.
Ambos fueron identificados y terminaron detenidos: Emanuel G., de 29 años; y Joel A., de 20. Uno de ellos terminó con la pierna derecha fracturada.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.