Desde una moto en movimiento, dos hombres amenazaron a un automovilista con una escopeta. El hombre intentó esquivarlos pero los chocó, presuntamente, por accidente. Ambos terminaron golpeados, uno de ellos con una pierna fracturada.
Rosario.- Mientras los vecinos de barrio Parque disfrutaban de una larga sobremesa por el Día de la Madre o preparaban el mate para las facturas de la tarde, muchos detuvieron los festejos en seco al escuchar disparos seguidos de un fuerte ruido. Dos hombres en moto habían intentado detener la marcha de un hombre que se desplazaba, a su vez, en un auto y terminaron en el hospital. Su víctima pegó un volantazo para esquivarlos y terminó por chocarlos. Uno de ellos se fracturó una pierna.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17.30 en Rueda y Riccheri.
Dos hombres que se desplazaban en moto apuntaron al conductor de una traffic color rojo con una escopeta y efectuaron algunos disparos de advertencia, de acuerdo al aporte de testigos.
La víctima, asustada, hizo una maniobra que colisionó a ambos ladrones. La moto quedó bajo la traffic y sus dos ocupantes tendidos sobre el asfalto a los pocos metros.
Ambos fueron identificados y terminaron detenidos: Emanuel G., de 29 años; y Joel A., de 20. Uno de ellos terminó con la pierna derecha fracturada.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno