Efectivos de Prefectura Naval de San Lorenzo rescataron el cuerpo de la última víctima del naufragio ocurrido el miércoles pasado en Puerto General San Martín. El otro cadáver había sido encontrado este pasado viernes.
Los intensos trabajos de rastrillaje llegaron a su fin con el hallazgo del segundo cadáver de los marineros desaparecidos en el río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles, cuando realizaban tareas a bordo de una barcaza. Este pasado viernes habían encontrado a Alejandro Díaz, de 19 años, mientras que en la mañana de este sábado hallaron a Maximiliano Conde, de 24.
Según informaron, el cuerpo sin vida de Díaz, joven de la ciudad de San Lorenzo, fue encontrado en inmediaciones del embarcadero del kilómetro 462. A Conde, oriundo de la localidad de Gaboto, lo hallaron muy cerca de esa zona.
Ambos cuerpos fueron remitidos al Instituto Médico Legal para su autopsia. De esta manera, Prefectura dio por finalizado el operativo de rescate que se inicio el pasado miércoles tras el fuerte temporal que azoto a toda la región.
El accidente ocurrió el miércoles cuando una embarcación con ocho tripulantes realizaba la limpieza de barcazas cerealeras. De los ocho ocupantes, seis pudieron ser rescatados y durante la semana siguió la búsqueda de los otros dos, que finalmente aparecieron sin vida.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”