Efectivos de Prefectura Naval de San Lorenzo rescataron el cuerpo de la última víctima del naufragio ocurrido el miércoles pasado en Puerto General San Martín. El otro cadáver había sido encontrado este pasado viernes.
Los intensos trabajos de rastrillaje llegaron a su fin con el hallazgo del segundo cadáver de los marineros desaparecidos en el río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles, cuando realizaban tareas a bordo de una barcaza. Este pasado viernes habían encontrado a Alejandro Díaz, de 19 años, mientras que en la mañana de este sábado hallaron a Maximiliano Conde, de 24.
Según informaron, el cuerpo sin vida de Díaz, joven de la ciudad de San Lorenzo, fue encontrado en inmediaciones del embarcadero del kilómetro 462. A Conde, oriundo de la localidad de Gaboto, lo hallaron muy cerca de esa zona.
Ambos cuerpos fueron remitidos al Instituto Médico Legal para su autopsia. De esta manera, Prefectura dio por finalizado el operativo de rescate que se inicio el pasado miércoles tras el fuerte temporal que azoto a toda la región.
El accidente ocurrió el miércoles cuando una embarcación con ocho tripulantes realizaba la limpieza de barcazas cerealeras. De los ocho ocupantes, seis pudieron ser rescatados y durante la semana siguió la búsqueda de los otros dos, que finalmente aparecieron sin vida.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial