Efectivos de Prefectura Naval de San Lorenzo rescataron el cuerpo de la última víctima del naufragio ocurrido el miércoles pasado en Puerto General San Martín. El otro cadáver había sido encontrado este pasado viernes.
Los intensos trabajos de rastrillaje llegaron a su fin con el hallazgo del segundo cadáver de los marineros desaparecidos en el río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles, cuando realizaban tareas a bordo de una barcaza. Este pasado viernes habían encontrado a Alejandro Díaz, de 19 años, mientras que en la mañana de este sábado hallaron a Maximiliano Conde, de 24.
Según informaron, el cuerpo sin vida de Díaz, joven de la ciudad de San Lorenzo, fue encontrado en inmediaciones del embarcadero del kilómetro 462. A Conde, oriundo de la localidad de Gaboto, lo hallaron muy cerca de esa zona.
Ambos cuerpos fueron remitidos al Instituto Médico Legal para su autopsia. De esta manera, Prefectura dio por finalizado el operativo de rescate que se inicio el pasado miércoles tras el fuerte temporal que azoto a toda la región.
El accidente ocurrió el miércoles cuando una embarcación con ocho tripulantes realizaba la limpieza de barcazas cerealeras. De los ocho ocupantes, seis pudieron ser rescatados y durante la semana siguió la búsqueda de los otros dos, que finalmente aparecieron sin vida.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país