Un comerciante de la zona sur de Rosario derribó de una balazo a un muchacho que esta mañana habría intentado robarle en su local con un cuchillo. La hermana de la víctima aseguró que el joven sólo había ido por facturas.
Un panadero de zona sur mató esta mañana a un muchacho que habría intentado asaltarlo al filo de un cuchillo. El comerciante recién abría su negocio de Alem al 4000 cuando el presunto ladrón –de acuerdo a su relato– lo amenazó con el arma en la mano. Sin embargo la hermana de la víctima, identificada como Milton Navarro con antecedentes penales, aseguró que sólo había ido por facturas junto a un amigo. Ya trabajaba en el lugar el fiscal de turno, Florentino Malaponte.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió temprano este martes cuando un panadero se preparaba para atender a los primeros clientes. Cerca de las 7 entraron dos muchachos, Milton de 24 años, y otro menor de edad.
Un versión indicaba que Milton habría querido robarle al comerciante con un cuchillo, pero su hermana Maricel, lo desmintió. Consultada por el periodista Ariel Borderi, dijo que había ido con un amigo a comprar facturas y que éste puede contar todo. Aseguró que tanto ella como su hermano son conocidos en el barrio. Maricel vive en la zona hace 26 años.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país