Un comerciante de la zona sur de Rosario derribó de una balazo a un muchacho que esta mañana habría intentado robarle en su local con un cuchillo. La hermana de la víctima aseguró que el joven sólo había ido por facturas.
Un panadero de zona sur mató esta mañana a un muchacho que habría intentado asaltarlo al filo de un cuchillo. El comerciante recién abría su negocio de Alem al 4000 cuando el presunto ladrón –de acuerdo a su relato– lo amenazó con el arma en la mano. Sin embargo la hermana de la víctima, identificada como Milton Navarro con antecedentes penales, aseguró que sólo había ido por facturas junto a un amigo. Ya trabajaba en el lugar el fiscal de turno, Florentino Malaponte.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió temprano este martes cuando un panadero se preparaba para atender a los primeros clientes. Cerca de las 7 entraron dos muchachos, Milton de 24 años, y otro menor de edad.
Un versión indicaba que Milton habría querido robarle al comerciante con un cuchillo, pero su hermana Maricel, lo desmintió. Consultada por el periodista Ariel Borderi, dijo que había ido con un amigo a comprar facturas y que éste puede contar todo. Aseguró que tanto ella como su hermano son conocidos en el barrio. Maricel vive en la zona hace 26 años.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”