Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Indagaron al ex jefe de Hinchadas Unidas por la fuga de los Lanatta y Schillaci

El ex jefe de Hinchadas Unidas fue detenido por portación de armas, en el marco de uno de los allanamientos realizados en busca de los prófugos Lanatta y Schillaci. Su hija también permanece presa por el mismo delito.

Mallo es acusado de supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

Mallo es acusado de supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

El fiscal Mariano Sibuet indagó este lunes al ex jefe de la barra brava Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, y a su hija Brenda, tras ser detenidos este domingo durante varios allanamientos que fueron realizados en la causa por la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci, quiénes fueron condenados a prisión perpetua por ser autores de la denominada Masacre de General Rodríguez.

Los efectivos policiales secuestraron en el domicilio de Marcelo Mallo un arma 9 mm y municiones. Luego, en otro allanamiento en la casa de la hija, encontraron un revólver 357 y otro 38, municiones y una picana.

Además de Mallo y su hija permanece detenido Alejandro Melnyk, alias "El Faraón", acusado de "recibir a los prófugos en Florencio Varela y proveerlos de armas", colaborando así con la fuga.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias