Una mujer pasó 12 días con el cadáver de un hombre al que cuidaba y que falleció a principios de mayo a la espera que algún familiar se acercara a decidir qué destino darle al cuerpo, incluso consideraba la posibilidad de sepultarlo en el patio de la casa. Un vecino se acercó el sábado a la casa y preguntó por este sujeto, sin saber que había fallecido. “¿Benito?, murió hace 10 días. ¿Quiere pasar a verlo?, fue el insólito diálogo desarrollado en la puerta de la casa ubicada sobre Av. San Martín, al 3400, en barrio San Lorenzo de Villa Constitución. Rechazando cortésmente la invitación de entrar a la vivienda, el vecino llamó al 911 y así se puso fin al largo velatorio.
Benito Ojeda tenía 65 años, vendía rifas y tiras de condimentos, y falleció el 2 de mayo en la casa de Libertad Soledad Rondán, quien lo cuidaba desde hacía 10 años y lo consideraba una especie de hermano. “Yo soy la señora que lo cuidaba, él me presenta como su señora porque era indio y yo le decía: mi señor, entonces se confunde la gente porque no está acostumbrada”, comentó a Diario EL SUR negando que hubiera entre ellos otra relación, y siempre hablando de Benito en tiempo presente y con algunas acotaciones que hacen dudar de su lucidez. Del 2 al 14 de mayo siguieron juntos, en la misma cama, pese a que Benito ya estaba muerto.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país