Un efectivo del Departamento de Logística dijo que encapuchados lo golpearon y amenazaron con armas. Le adjudican haber filtrado información al Ministerio Público de la Acusación sobre el presunto fraude.
La investigación a policías sobre supuesto fraude en el Departamento de Logística (D4) sumó este viernes un nuevo capítulo. Un policía denunció amenazas que adjudicó a personas que creen que él filtró información al Ministerio Público de la Acusación. Lo interceptaron en una moto y le pegaron.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, un efectivo de Santa Fe del D4 denunció que encapuchados lo golpearon y amenazaron con armas. Los agresores, señaló, le adjudicaron haber aportado datos a Fiscalía sobre las supuestas maniobras fraudulentas.
Mientras le pegaban –publicó el diario santafesino UNO– le exigían "que se calle la boca", en referencia a investigación sobre corrupción en el D4. El agente agredido es Juan Barrios, uno de los jefes de la división de transporte.
La causa por fraude es investigada por el fiscal santafesino Roberto Apullán y salpica a la plana mayor de la fuerza provincial. El Ministerio de Seguridad había detectado servicios facturados y cobrados pero no realizados a vehículos policiales.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.