Sucedió en Rosario sobre calle Urquiza al 2800. La víctima tiene 88 años y estaba junto a su hermana dos años menor cuando fueron sorprendidos por un hombre y una mujer que les sustrajeron una fuerte suma de dinero.

En el edificio. En este lugar se produjo el violento asalto ayer por la tarde. Foto: Celina M. Lovera. La Capital
Una mujer de 88 años tuvo que ser internada debido a los golpes a la que fue sometida por dos ladrones ayer en su casa de Urquiza al 2800. La víctima se encontraba con su hermana dos años menor que ella cuando fueron sorprendidas por un hombre y una mujer que actuaron con suma violencia y lograron apoderarse de unos 20 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 18 de ayer en un departamento ubicado en Urquiza al 2800. Allí viven Nélida y Adelina S. de 86 y 88 años, respectivamente. De acuerdo a las primeras informaciones, las ancianas fueron sorprendidas cuando ambas salían al pasillo para dirigirse al ascensor. En ese momento, fueron sorprendidas por un hombre y una mujer que actuaron con suma violencia.
De acuerdo a los voceros, las víctimas recibieron una feroz paliza y los ladrones se apoderaron de 20 mil pesos y otras pertenencias. Finalmente, los delincuentes se retiraron dejando la puerta de departamento cerrada con llave. El castigo corporal que sufrieron las hermanas fue tan duro que una de ellas, Adelina, tuvo que ser internada en el policlínico Pami 2 con politraumatismos y excoriaciones en pierna izquierda.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país