Contó que estuvo encerrada en una habitación con su hijo de 2 años y sólo comía cuando le pasaban alimento por debajo de la puerta. Su pareja está presa por abuso sexual y los padres de él la obligaban a visitarlo para que mantengan relaciones. En una de esas visitas, quedó embarazada.
Los vecinos de San Pedro no salen de la conmoción ante la aberrante noticia de una mujer que denunció que estuvo ocho meses secuestrada por sus suegros en una vivienda de la localidad de Pueblo Doyle.
La víctima logró escapar durante la tarde del jueves y fue a la Comisaría de la Mujer de San Pedro en donde pudo contar lo que le estaba pasando. Allí, dio detalles escalofriantes de la pesadilla que vivió durante los últimos meses.
Ante los efectivos, contó que su pareja está presa en el Penal de San Nicolás por un caso de abuso sexual y que sus suegros la obligaban a visitarlo para que mantuvieran relaciones sexuales. En uno de esos encuentros, la joven habría quedado embarazada.
Además, relató que vivía en una habitación de chapa junto a su hijito de 2 años y que le daban de comer cuando le pasaban un plato con comida por debajo de la puerta.
Ante esta denuncia, el fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia y en horas de la madrugada se logró allanara la casa. Allí, se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior