Contó que estuvo encerrada en una habitación con su hijo de 2 años y sólo comía cuando le pasaban alimento por debajo de la puerta. Su pareja está presa por abuso sexual y los padres de él la obligaban a visitarlo para que mantengan relaciones. En una de esas visitas, quedó embarazada.
Los vecinos de San Pedro no salen de la conmoción ante la aberrante noticia de una mujer que denunció que estuvo ocho meses secuestrada por sus suegros en una vivienda de la localidad de Pueblo Doyle.
La víctima logró escapar durante la tarde del jueves y fue a la Comisaría de la Mujer de San Pedro en donde pudo contar lo que le estaba pasando. Allí, dio detalles escalofriantes de la pesadilla que vivió durante los últimos meses.
Ante los efectivos, contó que su pareja está presa en el Penal de San Nicolás por un caso de abuso sexual y que sus suegros la obligaban a visitarlo para que mantuvieran relaciones sexuales. En uno de esos encuentros, la joven habría quedado embarazada.
Además, relató que vivía en una habitación de chapa junto a su hijito de 2 años y que le daban de comer cuando le pasaban un plato con comida por debajo de la puerta.
Ante esta denuncia, el fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia y en horas de la madrugada se logró allanara la casa. Allí, se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.