Contó que estuvo encerrada en una habitación con su hijo de 2 años y sólo comía cuando le pasaban alimento por debajo de la puerta. Su pareja está presa por abuso sexual y los padres de él la obligaban a visitarlo para que mantengan relaciones. En una de esas visitas, quedó embarazada.
Los vecinos de San Pedro no salen de la conmoción ante la aberrante noticia de una mujer que denunció que estuvo ocho meses secuestrada por sus suegros en una vivienda de la localidad de Pueblo Doyle.
La víctima logró escapar durante la tarde del jueves y fue a la Comisaría de la Mujer de San Pedro en donde pudo contar lo que le estaba pasando. Allí, dio detalles escalofriantes de la pesadilla que vivió durante los últimos meses.
Ante los efectivos, contó que su pareja está presa en el Penal de San Nicolás por un caso de abuso sexual y que sus suegros la obligaban a visitarlo para que mantuvieran relaciones sexuales. En uno de esos encuentros, la joven habría quedado embarazada.
Además, relató que vivía en una habitación de chapa junto a su hijito de 2 años y que le daban de comer cuando le pasaban un plato con comida por debajo de la puerta.
Ante esta denuncia, el fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia y en horas de la madrugada se logró allanara la casa. Allí, se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.