Una familia que regresaba a Rosario después de un día al aire libre fue asaltada en el corredor a Buenos Aires a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Les rompieron la llanta con un objeto y los amenazaron con armas de fuego.
Otra vez, una familia quedó a merced de ladrones en la autopista a Buenos Aires. Una pareja y su hijo fueron asaltados por dos hombres armados que los hicieron detenerse de un golpazo a una llanta. El marido, que llevaba el volante, se detuvo en la banquina porque pensó que había pinchado una goma.
Consultada por el periodista Pedro Levy (El Tres), una de las víctimas contó el robo que sufrió este domingo cuando regresaba a la ciudad con su marido y uno de sus hijos. Iban a 120 kilómetros por hora por la mano izquierda y tuvieron que frenar de golpe por un problema en una de las ruedas. La llanta se había abollado y desinflado el neumático.
“En cuestión de minutos dos hombre en moto se acercaron”, contó la mujer. Descubrieron sus armas y les exigieron todo lo que tuvieran de valor. Se llevaron los celulares de la pareja, el quipo de mate y el de pescar.
Como el hijo ocultó su celular pudieron llamar desde allí al 911.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.