Una familia que regresaba a Rosario después de un día al aire libre fue asaltada en el corredor a Buenos Aires a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Les rompieron la llanta con un objeto y los amenazaron con armas de fuego.
Otra vez, una familia quedó a merced de ladrones en la autopista a Buenos Aires. Una pareja y su hijo fueron asaltados por dos hombres armados que los hicieron detenerse de un golpazo a una llanta. El marido, que llevaba el volante, se detuvo en la banquina porque pensó que había pinchado una goma.
Consultada por el periodista Pedro Levy (El Tres), una de las víctimas contó el robo que sufrió este domingo cuando regresaba a la ciudad con su marido y uno de sus hijos. Iban a 120 kilómetros por hora por la mano izquierda y tuvieron que frenar de golpe por un problema en una de las ruedas. La llanta se había abollado y desinflado el neumático.
“En cuestión de minutos dos hombre en moto se acercaron”, contó la mujer. Descubrieron sus armas y les exigieron todo lo que tuvieran de valor. Se llevaron los celulares de la pareja, el quipo de mate y el de pescar.
Como el hijo ocultó su celular pudieron llamar desde allí al 911.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.