Una familia que regresaba a Rosario después de un día al aire libre fue asaltada en el corredor a Buenos Aires a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Les rompieron la llanta con un objeto y los amenazaron con armas de fuego.
Otra vez, una familia quedó a merced de ladrones en la autopista a Buenos Aires. Una pareja y su hijo fueron asaltados por dos hombres armados que los hicieron detenerse de un golpazo a una llanta. El marido, que llevaba el volante, se detuvo en la banquina porque pensó que había pinchado una goma.
Consultada por el periodista Pedro Levy (El Tres), una de las víctimas contó el robo que sufrió este domingo cuando regresaba a la ciudad con su marido y uno de sus hijos. Iban a 120 kilómetros por hora por la mano izquierda y tuvieron que frenar de golpe por un problema en una de las ruedas. La llanta se había abollado y desinflado el neumático.
“En cuestión de minutos dos hombre en moto se acercaron”, contó la mujer. Descubrieron sus armas y les exigieron todo lo que tuvieran de valor. Se llevaron los celulares de la pareja, el quipo de mate y el de pescar.
Como el hijo ocultó su celular pudieron llamar desde allí al 911.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país