Una mujer de 33 años y su beba de cuatro meses sufieron hoy politraumatismos tras ser embestidas por un tren en Mendoza y Garzón, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Ambas fueron trasladadas al Hospital Centenario y se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves. En la zona se reporta un importante congestionamiento vehicular por la presencia de ambulancias, agentes de tránsito y policía.
El subdirector del Sies, Cristian Bottari confirmó a La Capital que la madre, que trabaja como mucama en el Centenario y su pequeña beba quedaron enganchadas cuando querían cruzar las vías del ferrocarril, a en un accidente cuyas características investiga en la zona personal policial.
"La madre resultó con politraumatismos, en principio ninguno de consideración y el bebé tuvo hematomas en los muslos a raíz de los golpes que padecieron", agregó Bottari.
Al lugar acudieron dos ambulancias del Sies, que trasladaron a las heridas al Centenario. En la zona hay fuerte congestionamiento de tránsito.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.