Una mujer de 33 años y su beba de cuatro meses sufieron hoy politraumatismos tras ser embestidas por un tren en Mendoza y Garzón, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Ambas fueron trasladadas al Hospital Centenario y se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves. En la zona se reporta un importante congestionamiento vehicular por la presencia de ambulancias, agentes de tránsito y policía.
El subdirector del Sies, Cristian Bottari confirmó a La Capital que la madre, que trabaja como mucama en el Centenario y su pequeña beba quedaron enganchadas cuando querían cruzar las vías del ferrocarril, a en un accidente cuyas características investiga en la zona personal policial.
"La madre resultó con politraumatismos, en principio ninguno de consideración y el bebé tuvo hematomas en los muslos a raíz de los golpes que padecieron", agregó Bottari.
Al lugar acudieron dos ambulancias del Sies, que trasladaron a las heridas al Centenario. En la zona hay fuerte congestionamiento de tránsito.
El siniestro fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en uno de los portones de acceso al predio. El trabajador tenía unos 40 años y perdió la vida al instante tras impactar contra el transporte de carga que también ingresaba a la firma.
En el marco de la Región Centro, el gobernador de Santa Fe se reunió con sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para analizar la situación del sector productivo.
Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija, oriundas de Córdoba. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. En tanto, otra nena de 6 años, hija y hermana de las víctimas resultó gravemente herida
Una mujer de 21 años, embarazada, y un hombre de 46 quedaron arrestados en Pueblo Esther con el dinero apócrifo que intentaban usar en negocios de la región
Ocurrió en la ruta 8 camino a Pergamino, provincia de Buenos Aires. Transportaba artículos de higiene y limpieza, bebidas y comestibles