Alguien arrojó desde lo alto de un edificio una botella de vidrio que estalló en la cabeza de una joven, que fue hospitalizada en grave estado. La víctima estaba en la puerta del bar cultural La Chamuyera, de Corrientes 1380. Una agresión similar ocurrió en marzo pasado.
Una joven resultó herida, este miércoles por la noche, luego de que una persona arrojara desde un edificio una botella de vidrio. El episodio ocurrió frente al bar cultural La Chamuyera (Corrientes 1380), lugar donde ya se han denunciados ataques de vecinos contra los clientes del comercio.
Juan Gatti, titular del local, le contó a Rosarioplus.com que la joven agredida se encontraba en la puerta del bar, este miércoles por la noche, fumando con unas amigas, cuando recibió el impacto de la botella en su cabeza.
"La chica está internada en estado grave", señaló Juan y relató: "Cuando vimos lo que había sucedido llamamos a la policía y la ambulancia. Los primeros llegaron rápido pero la emergencia tardó mucho".
El titular del bar cultural ubicado Corrientes 1380 señaló que las agresiones hacia los clientes comenzaron en el mes de marzo de este año, pero que desde entonces las autoridades provinciales y municipales no han solucionado el problema.
"Vengo denunciado desde marzo de este año las agresiones de los vecinos, pero nunca me llamó nadie, ni de la Municipalidad ni del Ministerio de Seguridad", afirmó Gatti y agregó: "Las denuncias que realizamos nosotros o las víctimas las desestiman o la mueven de un fiscal a otro".
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman