Alguien arrojó desde lo alto de un edificio una botella de vidrio que estalló en la cabeza de una joven, que fue hospitalizada en grave estado. La víctima estaba en la puerta del bar cultural La Chamuyera, de Corrientes 1380. Una agresión similar ocurrió en marzo pasado.
Una joven resultó herida, este miércoles por la noche, luego de que una persona arrojara desde un edificio una botella de vidrio. El episodio ocurrió frente al bar cultural La Chamuyera (Corrientes 1380), lugar donde ya se han denunciados ataques de vecinos contra los clientes del comercio.
Juan Gatti, titular del local, le contó a Rosarioplus.com que la joven agredida se encontraba en la puerta del bar, este miércoles por la noche, fumando con unas amigas, cuando recibió el impacto de la botella en su cabeza.
"La chica está internada en estado grave", señaló Juan y relató: "Cuando vimos lo que había sucedido llamamos a la policía y la ambulancia. Los primeros llegaron rápido pero la emergencia tardó mucho".
El titular del bar cultural ubicado Corrientes 1380 señaló que las agresiones hacia los clientes comenzaron en el mes de marzo de este año, pero que desde entonces las autoridades provinciales y municipales no han solucionado el problema.
"Vengo denunciado desde marzo de este año las agresiones de los vecinos, pero nunca me llamó nadie, ni de la Municipalidad ni del Ministerio de Seguridad", afirmó Gatti y agregó: "Las denuncias que realizamos nosotros o las víctimas las desestiman o la mueven de un fiscal a otro".
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.