Alguien arrojó desde lo alto de un edificio una botella de vidrio que estalló en la cabeza de una joven, que fue hospitalizada en grave estado. La víctima estaba en la puerta del bar cultural La Chamuyera, de Corrientes 1380. Una agresión similar ocurrió en marzo pasado.
Una joven resultó herida, este miércoles por la noche, luego de que una persona arrojara desde un edificio una botella de vidrio. El episodio ocurrió frente al bar cultural La Chamuyera (Corrientes 1380), lugar donde ya se han denunciados ataques de vecinos contra los clientes del comercio.
Juan Gatti, titular del local, le contó a Rosarioplus.com que la joven agredida se encontraba en la puerta del bar, este miércoles por la noche, fumando con unas amigas, cuando recibió el impacto de la botella en su cabeza.
"La chica está internada en estado grave", señaló Juan y relató: "Cuando vimos lo que había sucedido llamamos a la policía y la ambulancia. Los primeros llegaron rápido pero la emergencia tardó mucho".
El titular del bar cultural ubicado Corrientes 1380 señaló que las agresiones hacia los clientes comenzaron en el mes de marzo de este año, pero que desde entonces las autoridades provinciales y municipales no han solucionado el problema.
"Vengo denunciado desde marzo de este año las agresiones de los vecinos, pero nunca me llamó nadie, ni de la Municipalidad ni del Ministerio de Seguridad", afirmó Gatti y agregó: "Las denuncias que realizamos nosotros o las víctimas las desestiman o la mueven de un fiscal a otro".
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.