Alguien arrojó desde lo alto de un edificio una botella de vidrio que estalló en la cabeza de una joven, que fue hospitalizada en grave estado. La víctima estaba en la puerta del bar cultural La Chamuyera, de Corrientes 1380. Una agresión similar ocurrió en marzo pasado.
Una joven resultó herida, este miércoles por la noche, luego de que una persona arrojara desde un edificio una botella de vidrio. El episodio ocurrió frente al bar cultural La Chamuyera (Corrientes 1380), lugar donde ya se han denunciados ataques de vecinos contra los clientes del comercio.
Juan Gatti, titular del local, le contó a Rosarioplus.com que la joven agredida se encontraba en la puerta del bar, este miércoles por la noche, fumando con unas amigas, cuando recibió el impacto de la botella en su cabeza.
"La chica está internada en estado grave", señaló Juan y relató: "Cuando vimos lo que había sucedido llamamos a la policía y la ambulancia. Los primeros llegaron rápido pero la emergencia tardó mucho".
El titular del bar cultural ubicado Corrientes 1380 señaló que las agresiones hacia los clientes comenzaron en el mes de marzo de este año, pero que desde entonces las autoridades provinciales y municipales no han solucionado el problema.
"Vengo denunciado desde marzo de este año las agresiones de los vecinos, pero nunca me llamó nadie, ni de la Municipalidad ni del Ministerio de Seguridad", afirmó Gatti y agregó: "Las denuncias que realizamos nosotros o las víctimas las desestiman o la mueven de un fiscal a otro".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio