La víctima es un hombre de 39 años. Los agresores le propinaron golpes de puño y lo apalearon.
Este sábado por la madrugada un hombre fue atacado brutalmente por delincuentes cuando escuchó ruidos y salió a ver qué sucedía.
Según detalló el hombre de 39 años, oyó ladrar a sus perros en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez y al ir al patio aparecieron dos sujetos que sin mediar palabra comenzaron a golpearlo.
No solo le propinaron golpes de puño sino que se valieron también de un palo para lesionarlo.
Personal policial debió trasladarlo al Hospital Anselmo Gamen donde fue examinado y diagnosticado con heridas cortantes en cuero cabelludo y mano izquierda, quedando en observación con estado de salud estable.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.