La víctima es un hombre de 39 años. Los agresores le propinaron golpes de puño y lo apalearon.
Este sábado por la madrugada un hombre fue atacado brutalmente por delincuentes cuando escuchó ruidos y salió a ver qué sucedía.
Según detalló el hombre de 39 años, oyó ladrar a sus perros en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez y al ir al patio aparecieron dos sujetos que sin mediar palabra comenzaron a golpearlo.
No solo le propinaron golpes de puño sino que se valieron también de un palo para lesionarlo.
Personal policial debió trasladarlo al Hospital Anselmo Gamen donde fue examinado y diagnosticado con heridas cortantes en cuero cabelludo y mano izquierda, quedando en observación con estado de salud estable.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio