La víctima es un hombre de 39 años. Los agresores le propinaron golpes de puño y lo apalearon.
Este sábado por la madrugada un hombre fue atacado brutalmente por delincuentes cuando escuchó ruidos y salió a ver qué sucedía.
Según detalló el hombre de 39 años, oyó ladrar a sus perros en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez y al ir al patio aparecieron dos sujetos que sin mediar palabra comenzaron a golpearlo.
No solo le propinaron golpes de puño sino que se valieron también de un palo para lesionarlo.
Personal policial debió trasladarlo al Hospital Anselmo Gamen donde fue examinado y diagnosticado con heridas cortantes en cuero cabelludo y mano izquierda, quedando en observación con estado de salud estable.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno