Este caso ocurrió en la ciudad de Calchaquí. Una perra fue atacada por un vecino a machetazos. Por suerte el animal se recupera luego de recibir ayuda veterinaria.
Otra vez un caso de maltrato animal conmueve a los santafesinos. En esta oportunidad el hecho ocurrió en la ciudad de Calchaquí, unos 200 kilómetros al norte de nuestra ciudad, en el departamento Vera.
Según informó el portal Calchaquí en el mundo, el episodio ocurrió en la tarde del viernes entre las calles 25 de Mayo y Estanislao López. Allí, un vecino mayor de edad le pegó varios machetazos a una perra de nombre "India". Por suerte, el animal recibió la ayuda veterinaria correspondiente y por estas horas se recupera.
En las redes sociales, hay un fuerte repudio y rechazo por estos casos, sin ser este una excepción.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”