El episodio ocurrió en la localidad de Sastre donde son oriundos los jóvenes padres y el bebé de un año.
Un bebé de un año se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con traumatismos graves en cráneo y extremidades.
El fiscal de Flagrancia en turno dispuso la detención de los padres del bebé, presumiendo que se puede tratar de un caso de maltrato infantil. El episodio ocurrió en la localidad de Sastre, de donde son oriundos los jóvenes padres (20 y 16 años) y el bebé de un año.
La directora del Vilela, Viviana Esquivel, contó a LT3 que el bebé ingresó anoche al hospital en una ambulancia del Sies, derivado desde Sastre. "Al ingreso presentó un encefalo-hematoma importante. Fue acompañado por los padres y tras realizarse los estudios complementarios, y ante la sospecha de los médicos internos de una situación de vulneración de derechos, se realizan los exámenes complementarios y se decide la derivación a la Unidad de Cuidados Criticos por las características del encefalo-hematoma", señaló la médica.
Esquivel confirmó que en este momento la criatura está con asistencia respiratoria mecánica y estable, tras ser intervenido quirúrgicamente durante la madrugada.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”