El episodio ocurrió en la localidad de Sastre donde son oriundos los jóvenes padres y el bebé de un año.
Un bebé de un año se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con traumatismos graves en cráneo y extremidades.
El fiscal de Flagrancia en turno dispuso la detención de los padres del bebé, presumiendo que se puede tratar de un caso de maltrato infantil. El episodio ocurrió en la localidad de Sastre, de donde son oriundos los jóvenes padres (20 y 16 años) y el bebé de un año.
La directora del Vilela, Viviana Esquivel, contó a LT3 que el bebé ingresó anoche al hospital en una ambulancia del Sies, derivado desde Sastre. "Al ingreso presentó un encefalo-hematoma importante. Fue acompañado por los padres y tras realizarse los estudios complementarios, y ante la sospecha de los médicos internos de una situación de vulneración de derechos, se realizan los exámenes complementarios y se decide la derivación a la Unidad de Cuidados Criticos por las características del encefalo-hematoma", señaló la médica.
Esquivel confirmó que en este momento la criatura está con asistencia respiratoria mecánica y estable, tras ser intervenido quirúrgicamente durante la madrugada.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.